Madonna viajó a Italia para celebrar sus 64 años

La reina del pop se instaló por unos días en Sicilia para festejar su cumpleaños y el de su hijo Rocco Ritchie, quien cumplió 22 años el pasado 11 de agosto.

Con una carrera de más de cuatro décadas, innumerables hits y un recorrido artístico vanguardista, Madonna cumple 64 años y eligió Italia para festejarlo con su familia.

La artista se instaló por unos días en Sicilia y celebró el cumpleaños de su hijo Rocco Ritchie, quien cumplió 22 años el pasado 11 de agosto, con una fiesta en el Palazzo Castelluccio.

El palacio siciliano del siglo XVIII es el lugar en el que la artista celebra este martes sus 64 años con una lujosa cena.

La reina del pop, ícono de la cultura popular desde su aparición en la escena, nació un 16 de agosto de 1958 en Michigan, Estados Unidos, pero sus padres son de origen italiano, por lo que es común que visite Italia para recordar sus raíces.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Bruce Willis cumple 69 años: cómo sigue su salud

El actor fue diagnosticado de demencia frontotemporal y desde entonces su estado de salud ha caído en picada.

Érica Rivas sobre los dichos de Francella y su apoyo a Milei: “No me sorprende”

La actriz se diferenció de su colega con quien trabajó en “Casados con Hijos” y afirmó: “Sus ideas son consecuentes con las cosas que elige hacer”

Indio Solari anunció un nuevo show en La Plata

El músico reveló detalles del próximo espectáculo de la banda, que regresa al Estadio Único tras la cancelación en 2022.

Los nuevos usuarios de X tendrán que pagar por publicar mensajes

Los nuevos usuarios de X tendrán que pagar "pequeñas tarifas" para publicar mensajes en la plataforma durante tres meses, afirmó el dueño de la red social, Elon Musk, en un mensaje.

Elon Musk: "Hay posibilidades de que la Inteligencia Artificial acabe con la humanidad"

Sin embargo, el director de Tesla consideró que los posibles beneficios compensan el riesgo.

Premios Oscar 2024: Oppenheimer, la mejor película del año

La entrega de los Premios Oscar tuvo como gran protagonista de la noche a Oppenheimer, la película de Christopher Nolan que se quedó con siete premios.