LA CIUDAD23 de agosto de 2022
Más de 6.000 personas disfrutan el Show de los Harlem Globetrotters en el Boxing Club
Mañana será la segunda función, tras una gira mundial que los tuvo en el centro de la escena en el Luna Park y en Neuquén. Un repaso del espectáculo que, por estos momentos, se desarrolla en el Atlético Boxing Club.
Por estos momentos se desarrolla el show de los Harlem Globetrotters en el Atlético Boxing Club. El reconocido equipo, que mañana vuelve a presentarse en la ciudad capital, lo hace en el marco de la gira Spread Game Tour.
Un repaso del espectáculo que, por estos instantes, disfruta la comunidad riogalleguense.
Te puede interesar
Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo
Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.
Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras
La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz
La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.
Diego Robles: “Vamos a hacer el máximo esfuerzo”
El jefe de Gabinete se refirió a la convocatoria a paritarias prevista para mañana. Destacó la “decisión política” de reacomodar el salario de los municipales “sabiendo que después va al consumo”.