Patio de comidas "todos los sábados en el Centro Chileno"
Así lo confirmó Raúl Burgos, encargado de la coordinación de las festividades en el Centro Chileno, con relación a los preparativos en el marco de las Fiestas Patrias Chilenas.
Como todos los años, el 18 de septiembre la Independencia de Chile es celebrada con las fiestas patrias de las que también son parte los residentes chilenos y sus familias en Río Gallegos.
En comunicación con El Mediador, Raúl Burgos, encargado de la coordinación de las festividades en El Centro Chileno, confirmó que desde el sábado pasado se encuentra abierto el patio de comidas típico en el Centro Chileno de nuestra ciudad.
"Nos pusimos a trabajar con un grupo de socios, activamente en el armado de las festividades patrias del 18 de septiembre. Cada sábado se repetirá este patio de comidas, que también traerá espectáculos para celebrar en familia", señaló Burgos.
Te puede interesar
Comedores Callejeros Solidarios: rescate animal, trabajo a pulmón y un llamado urgente a la comunidad
Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.
140° Aniversario: Diego Torres regresó a Río Gallegos después de 30 años
El reconocido cantante fue la figura central de una de las noches más multitudinarias del Festival por el 140° Aniversario, con un show que reunió a distintas generaciones en la capital santacruceña.
Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”
El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.
Lázaro Caballero encendió el escenario principal del Festival Río Gallegos
La noche en el Festival Río Gallegos alcanzó su punto álgido con la presentación de Lázaro Caballero. El reconocido músico de Formosa subió al escenario principal del Boxing Club, cautivando al público con su carisma y su potente repertorio folklórico.
Maximiliano Pisani: “Estamos poniendo todo el esfuerzo para que se lleve adelante”
El Director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realiza “todo el esfuerzo posible” para el desarrollo del Festival Aniversario pese a las condiciones climáticas. Hoy se presentarán Lázaro Caballero y El Mago y La Nueva.
Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”
El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.