Patio de comidas "todos los sábados en el Centro Chileno"
Así lo confirmó Raúl Burgos, encargado de la coordinación de las festividades en el Centro Chileno, con relación a los preparativos en el marco de las Fiestas Patrias Chilenas.
Como todos los años, el 18 de septiembre la Independencia de Chile es celebrada con las fiestas patrias de las que también son parte los residentes chilenos y sus familias en Río Gallegos.
En comunicación con El Mediador, Raúl Burgos, encargado de la coordinación de las festividades en El Centro Chileno, confirmó que desde el sábado pasado se encuentra abierto el patio de comidas típico en el Centro Chileno de nuestra ciudad.
"Nos pusimos a trabajar con un grupo de socios, activamente en el armado de las festividades patrias del 18 de septiembre. Cada sábado se repetirá este patio de comidas, que también traerá espectáculos para celebrar en familia", señaló Burgos.
Te puede interesar
¿Cuándo será el próximo día soleado? El pronóstico extendido de Río Gallegos
El viento volvió a ser protagonista en la capital santacruceña, con ráfagas que superan los 80 km/h. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla, pero el panorama comenzará a mejorar en los próximos días.
Pablo Grasso: “Necesitamos gente que defienda esta ciudad”
“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.
Fuerte choque en Avenida Balbín: dos personas fueron hospitalizadas
El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en la intersección de Balbín y Zapiola, cuando dos vehículos colisionaron y uno terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional.
Río Gallegos presentó la grilla del Festival por su 140° Aniversario
El intendente Pablo Grasso dio a conocer la lista oficial de artistas que formarán parte del festival más convocante de la Patagonia. Habrá propuestas para todos los gustos, con figuras del pop, rock, trap, cumbia y folklore.
Vecinos y turistas disfrutaron una nueva Noche de Astroturismo en el Planetario de Río Gallegos
La actividad, organizada por la Secretaría de Turismo municipal, ofreció una experiencia guiada de observación del cielo junto a Ricardo Soulez. Hubo relatos, aprendizaje sobre constelaciones y herramientas digitales para identificar estrellas.
Río Gallegos: CityBus incorpora antenas Starlink para que los vecinos viajen conectados
Con el acompañamiento del Municipio, la empresa de transporte urbano instalará antenas de internet satelital en la mayoría de sus unidades. La iniciativa busca mejorar la experiencia de los pasajeros y modernizar el servicio con tecnología de punta.