LA CIUDAD Por: El Mediador 05 de septiembre de 2022

Fiebre por las figuritas de Qatar 2022: "Es muchísima la demanda"

Llegaron las figuritas del Mundial Qatar 2022 a la Distribuidora Capipe y te mostramos cómo se vive la venta entre los primeros que vinieron a buscarlas.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca. Y uno de los condimentos más esperados para los espectadores de una Copa del Mundo, es la tradicional colección del álbum de figuritas de Panini. Son la sensación actual entre grandes y chicos. La demanda general en todo el país ha superado las expectativas y se siente el faltante en las provincias más distantes de la capital.

Es por eso que con el #MóvilElMediador hoy acompañamos a las y los vecinos que se acercaron hasta la Distribuidora Capipe para hacerse de las tan preciadas figuritas y álbumes. 

Uno de los empleados nos contó sus impresiones. “No creo que alcancemos a completar toda la demanda de la gente, no despachan mucha cantidad y ese es el problema principal”. Tras conocerse que en la Distribuidora no había más figuritas, él dijo que “no sabemos cuándo despachan más, pueden llegar a despachar más durante el fin de semana o la semana que viene”

Otro de los pedidos que hizo una de las vecinas pidió "que los comerciantes no se abusen, porque hay muchos chicos que quieren comprar" y aumentan muchísimo los precios "y juegan con los sentimientos de los chicos" 

Te puede interesar

Investigan un incendio en una casa abandonada

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.

Refuerzan la búsqueda de Gabriel Mileca con un helicóptero del Ejército en Río Gallegos

El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.

SPSE anunció otro corte de luz para este jueves

La interrupción parcial del servicio se extenderá entre las 5 y las 7 de la mañana y afectará a varios barrios de Río Gallegos, según informó la empresa provincial.