LA CIUDAD05 de septiembre de 2022

Con gran éxito finalizó la “Feria Hecho por mí” en el Complejo Cultural

La misma se llevó a cabo este domingo en el Complejo Cultural Santa Cruz y reúne a distintos artesanxs, manualeros y emprendedores de la capital santacruceña.

Con una participación activa por parte de los vecinos, este domingo desde las 14 hs., en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en calle José Ingenieros N°60, se realizó en el marco del Mes de la Juventud una nueva jornada de la Feria “Hecho por Mí”.

Esta actividad, reunió a distintos artesanos, manualeros y emprendedores de distintos rubros que pudieron mostrar sus productos al público presente. Asimismo, contó con diferentes números artísticos.

Para finalizar, esta propuesta fue realizada entre el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Economía Social y la Subsecretaría de la Juventud; en articulación con la Secretaría de Estado de Cultura provincial.

Te puede interesar

¿Cuándo será el próximo día soleado? El pronóstico extendido de Río Gallegos

El viento volvió a ser protagonista en la capital santacruceña, con ráfagas que superan los 80 km/h. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla, pero el panorama comenzará a mejorar en los próximos días.

Pablo Grasso: “Necesitamos gente que defienda esta ciudad”

“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.

Fuerte choque en Avenida Balbín: dos personas fueron hospitalizadas

El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en la intersección de Balbín y Zapiola, cuando dos vehículos colisionaron y uno terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional.

Río Gallegos presentó la grilla del Festival por su 140° Aniversario

El intendente Pablo Grasso dio a conocer la lista oficial de artistas que formarán parte del festival más convocante de la Patagonia. Habrá propuestas para todos los gustos, con figuras del pop, rock, trap, cumbia y folklore.

Vecinos y turistas disfrutaron una nueva Noche de Astroturismo en el Planetario de Río Gallegos

La actividad, organizada por la Secretaría de Turismo municipal, ofreció una experiencia guiada de observación del cielo junto a Ricardo Soulez. Hubo relatos, aprendizaje sobre constelaciones y herramientas digitales para identificar estrellas.

Río Gallegos: CityBus incorpora antenas Starlink para que los vecinos viajen conectados

Con el acompañamiento del Municipio, la empresa de transporte urbano instalará antenas de internet satelital en la mayoría de sus unidades. La iniciativa busca mejorar la experiencia de los pasajeros y modernizar el servicio con tecnología de punta.