LA CIUDAD09 de septiembre de 2022

Más jornadas de vacunación los días sábados en el Complejo Cultural Santa Cruz

El vacunatorio del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en Ramón y Cajal N° 51, se encuentra abierto los días sábados de 9:30 a 14:30, a los efectos de completar esquemas de vacunación contra el COVID – 19, y de calendario. El mismo atiende con y sin turno previo.

Por otra parte, se recuerda que los puntos de vacunación, para primeras, segundas, terceras dosis y dosis de refuerzo, con y sin turno previo, son:

-Complejo Cultural Santa Cruz: Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00. Sábados de 9:30 a 14:30.

-Hospital Militar: Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00.

Además, la Cartera de Salud resalta que pueden vacunarse contra el COVID-19 en cualquier vacunatorio hospitalario o centro de salud de la provincia.

Te puede interesar

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.  

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.
 

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

El evento, desarrollado durante el fin de semana en el Club Boca, reunió a prestadores, municipios de la región y entidades comunitarias en un esfuerzo conjunto por consolidar a la capital santacruceña y a la Patagonia como destinos estratégicos.