OCIO Y ESPARCIMIENTO11 de septiembre de 2022

Más de 165 mil personas ya se anotaron en la nueva edición del Previaje 3

Las provincias que estiman recibir más turistas en la duración del programa serán Capital Federal, Buenos Aires, Río Negro, Misiones y Santa Cruz.

A días de que el Gobierno Nacional haya oficializado el comienzo del Previaje 3, más de 165 mil personas ya se inscribieron para irse de vacaciones con el apoyo del programa que te devuelve el 50% de lo gastado de forma anticipada.

El informe fue anunciado por el Ministerio de Turismo y Deportes que prevé un buen abordaje turístico en los meses de temporada baja y es por ello que el mismo durará desde el 10 de octubre al 5 de diciembre.

Asimismo, Capital Federal, Buenos Aires, Río Negro, Misiones y Santa Cruz indicaron que son las provincias que esperan el mayor flujo de personas en ese lapso de tiempo con uso de la tarjeta. 

Es importante mencionar que existen etapas para comprar y cargar los datos y comprobantes necesarios para obtener la tarjeta:

- Quienes viajen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre podrán realizar compras hasta el domingo 11 de septiembre y cargar sus comprobantes hasta el 14 de este mes.

- Para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, deberán efectuar compras del 6 al 18 de septiembre y cargar los comprobantes hasta el 21 de este mes.

Las personas que adquieran este beneficio otorgado por el Gobierno Nacional tras el derrumbe del sector por la pandemia, solo podrán gastar el dinero en los lugares habilitados previamente en el lugar donde esté vacacionando que pueden variar entre: alojamiento, agencias de viajes, transporte aéreo de cabotaje, transporte terrestre, alquiler de automóviles y equipamiento, parques, museos y excursiones, entre otros.

En esta ocasión el monto máximo devuelto por cada solicitante será de $70.000, a diferencia de las versiones anteriores cuando este monto era $100.000.

FUENTE: Noticias Argentinas.

Te puede interesar

La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?

Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes

Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.

Murió Antonio Gasalla

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix

La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.

Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste

Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.