LA CIUDAD29 de julio de 2018

Se realizó la votación de la Junta Vecinal del Barrio Güemes en Río Gallegos

A partir de las 11 horas de hoy, se realizó la votación para decidir quienes estarán al frente de la Junta Vecinal del Barrio Güemes de nuestra ciudad. La jornada estuvo presidida y fiscalizada por integrantes del Departamento Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos.

Con respecto a esta jornada democrática para el Barrio Güemes, la encargada del Departamento Juntas Vecinales, Dana Paillante, dijo: “Hoy estamos realizando las elecciones de la Junta Vecinal del Barrio Güemes, ya que hace poco tuvimos una asamblea en la que se presentó más de una lista, motivo por el cual accedimos a organizar todo el proceso electoral para poder tener las elecciones, ya que fueron dos listas las que se presentaron”.

A su vez, Paillante destacó que “de un total de 234 vecinos que se empadronaron, ya han venido a votar más del 80% de la lista, lo que nos pone muy contentos porque significa que hay un gran interés por parte de los vecinos. A las 18hs, cuando finaliza el horario para votar, vamos a proceder a realizar el conteo de votos, juntos con los integrantes de la Junta Electoral conformada”.

Por último, Paillante agradeció “a todos los vecinos del barrio que han venido a votar” e instó a todos los vecinos de la ciudad para que se acerquen a las oficinas del Departamento Juntas Vecinales, que funciona en la Secretaría de Desarrollo Humano (Paseo de los Arrieros N° 2370) de 8 a 15hs, para que allí puedan evacuar sus dudas y obtener información referida a lo que significa y la importancia que tienen las Juntas Vecinales en nuestra ciudad.

Te puede interesar

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.
 

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

El evento, desarrollado durante el fin de semana en el Club Boca, reunió a prestadores, municipios de la región y entidades comunitarias en un esfuerzo conjunto por consolidar a la capital santacruceña y a la Patagonia como destinos estratégicos.

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.