LA CIUDAD Por: El Mediador 11/10/2022

"Río Gallegos es nuestro punto de origen en las giras patagónicas"

Así lo indicó Hernán Mantoani, vocalista y guitarrista de Bulldog, la banda de Punk Rock que llega este viernes 14 a Río Gallegos para presentar su nuevo disco "Filosopunk" en la Sociedad Rural y un recorrido por toda su discografía en lo que será "un reencuentro con nuestro público"

Te puede interesar

Pablo Grasso: “No vamos a permitir que Río Gallegos se quede sin transporte público”

El intendente de Río Gallegos se refirió a distintos temas en diálogo con este medio. Transporte público, crisis económica, obras públicas en la ciudad, impuestos municipales, tarifas, y más.

Pedro Mansilla: “Parece que Marcial Cané vive en otro mundo”

El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de Santa Cruz expresó su rechazo ante los posibles cambios al actual régimen de jubilación planteado por Marcial Cané.

Río Gallegos: iba a contramano con la moto, lo intentó parar la policía y salió su madre a defenderlo

El hecho ocurrió cerca de los 400 departamentos de la capital santacruceña durante la tarde de este miércoles.

Aumento en las tarifas de luz: Servicios Públicos y la Cámara de Comercio de Río Gallegos buscan dar respuestas al sector

Esta tarde, representantes de la empresa estatal tuvieron una reunión con autoridades de la Cámara de Comercio, Industrias y Afines de Río Gallegos a fin de buscar soluciones a los aumentos en las tarifas de luz del sector.

Bulldog llega a Río Gallegos con un repaso de sus discos

La banda Bulldog se presenta el próximo 4 de mayo en la primera edición de Santa Cruz Rock que se realizará en el Boxing Club de Río Gallegos.

Entregaron decretos del programa de regularización impositiva y de ocupación de tierras

En el edificio de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, se realizó en Río Gallegos el acto de entrega de 25 decretos de adjudicación en venta otorgados a través del Programa de Regularización Impositiva y de Ocupación de Tierras (P.R.I.O.T).