DEPORTES 13/10/2022

Juventus confirmó la lesión de Ángel Di María y anunció que tendrá tres semanas de recuperación

Tras someterse a unas pruebas médicas en el JMedical, la Vecchia Signora explicó que el argentino tiene “una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho”.

Se aproxima el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y cualquier tipo de lesión enciende las alarmas en las distintas selecciones. Este es el caso de Argentina, que se encuentra expectante por la evolución de Ángel Di María, quien debió salir reemplazado en Juventus durante el inicio del primer tiempo en la derrota ante Maccabi Haifa.

Tras someterse a unas pruebas médicas en el JMedical del elenco de Turín, la Vecchia Signora explicó que el argentino tiene “una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho”. Según el comunicado, su recuperación demandaría aproximadamente unos 20 días, por lo que llegaría en óptimas condiciones para el debut ante Arabia Saudita en Estadio Lusail.

“Las pruebas diagnósticas a las que se sometió Di María esta mañana en el JMedical revelaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho. Tomará alrededor de 20 días para su recuperación completa”, advirtió la Juve.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

Boca vs Estudiantes por las semifinales de la Copa de la Liga

El "Xeneize" y el "Pincha" protagonizan este martes un choque de alto vuelvo en busca de la final de Santiago del Estero.

Sin Messi, "Toto" Avilés gritó su primer gol en la Concachampions

Este miércoles, el Inter Miami perdió 2-1 con el Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions con gol del riogalleguense Toto Avilés.

El posteo de Enzo Fernández en las redes tras ser operado de una hernia

El campeón del mundo con la selección argentina fue operado y luego posteo una foto desde el hospital con un extenso comentario. ¿Llegará a la Copa América?

Copa de la Liga: así quedaron los cruces de cuartos de final

River y Boca se enfrentarán en el primer partido de la próxima ronda del campeonato.

River llegó a Córdoba y los hinchas sorprendieron con un impresionante recibimiento

Los fanáticos del Millonario se acercaron al hotel donde concentra el equipo previo al Superclásico que jugará este domingo desde las 15.30.

La Justicia definió la fecha del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona

El juicio será cuatro veces por semana y son ocho los imputados. Se hará una nueva pericia médica y también una inspección ocular en la casa donde fue encontrado muerto.