LA CIUDAD 21/10/2022

Anuncian la interrupción del suministro de agua para este sábado en Río Gallegos

Servicios Públicos comunicó que el servicio se verá afectado por el cambio de una válvula sobre una cañería de distribución. A qué barrios afectará y a qué hora comienza el corte

Servicios Públicos S.E. informó que en la jornada del sábado se producirá la interrupción del suministro de agua en Río Gallegos.

La empresa informó que el corte afectará a la zona centro de la ciudad y se debe al cambió de una válvula sobre la cañería de distribución que se encuentra en las calles Maipú y Santiago del Estero.

Asimismo, informaron que los trabajos comenzarán a las 9 de la mañana, pero no precisaron el tiempo estimado para la concreción de los trabajos

 

Te puede interesar

Reunión entre distintos organismos referidos a la seguridad vial

Se realizó una reunión entre Tránsito municipal y otros organismos involucrados en la temática para coordinar acciones en materia de prevención y educación vial, especialmente en puntos críticos de la autovía. Se busca concienciar a la población sobre la importancia de la educación vial y se preparan campañas de prevención, como el alcohol cero, para reducir los accidentes de tránsito.

La histórica Catedral de Río Gallegos celebra su 124° Aniversario

Luego de la misa de este sábado, el padre Ariel Silguero habló con TiempoSur e invitó a toda la ciudadanía a la celebración central que será este domingo desde las 10.30 horas, en el reconocido templo de la capital de Santa Cruz. Se trata de la primera iglesia parroquial de la Patagonia.

Río Gallegos: Buscan a Elvis, la iguana

Se trata de una iguana que, por error, se escapó de una vivienda situada en la calle Chile entre Jujuy y Colón. Su familia, muy angustiada, pide la ayuda de todos los vecinos.

Comisario Elbio Ramírez sobre el caso UOCRA: "Las tres personas continúan detenidas"

El vocero Jefatura de Policía Santa Cruz brindó detalles del caso UOCRA tras la detención este miércoles de tres presuntos autores del tiroteo. Detalló que en los allanamientos se encontró municiones de arma de fuego, un revolver y estupefacientes.

Preocupa la continuidad del boleto estudiantil en la comunidad universitaria

La decana de la Unidad Académica local de la UNPA, Karina Franciscovic, ha mantenido reuniones en los últimos días con autoridades del gobierno municipal y provincial con el objetivo de abordar la continuidad del subsidio al transporte público de pasajeros para la comunidad estudiantil. Informó que, en ambos estamentos, afirmaron que se está trabajando para llegar a una solución a esta problemática que surge luego de la quita de aportes del Gobierno Nacional.

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".