LA CIUDAD23 de octubre de 2022

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, se renueva el equipamiento de sonido

El intendente Pablo Grasso entregó al personal de audio e iluminación de la Municipalidad de Río Gallegos una consola de sonido y seis parlantes de última generación. Se trata de elementos de gran importancia para la labor diaria del sector, que contaba con equipos de 20 años de antigüedad.

La consola es de 32 canales, marca Midas, en tanto que los monitores son marca Proel, modelo Wd12av2. La inversión realizada fue superior a los 5 millones de pesos.


La entrega se realizó minutos antes del inicio de la Fiesta de las Colectividades, por lo que el personal inmediatamente pudo poner en funciones el nuevo equipamiento.


La Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, de quien depende el área de Sonido, acompañó la entrega y destacó la importancia de seguir dotando de elementos a las distintas áreas para un mejor servicio a la comunidad. También estuvo presente el Director General de Hacienda, Sergio Peralta.


Por su parte, el jefe de Audio e Iluminación, Luis Alberto Saldivia, agradeció la posibilidad de contar con estos equipos, que permitirán brindar un mejor servicio en cada evento que se realice: “es un mimo para los artistas locales, que van a tener una mejor técnica cuando estemos nosotros”, dijo al tiempo que recordó que muchas veces fueron los propios trabajadores quienes iban armando, reparando y equipando al área.

Te puede interesar

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.
 

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

El evento, desarrollado durante el fin de semana en el Club Boca, reunió a prestadores, municipios de la región y entidades comunitarias en un esfuerzo conjunto por consolidar a la capital santacruceña y a la Patagonia como destinos estratégicos.

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.