LA CIUDAD 23/10/2022

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, se renueva el equipamiento de sonido

El intendente Pablo Grasso entregó al personal de audio e iluminación de la Municipalidad de Río Gallegos una consola de sonido y seis parlantes de última generación. Se trata de elementos de gran importancia para la labor diaria del sector, que contaba con equipos de 20 años de antigüedad.

La consola es de 32 canales, marca Midas, en tanto que los monitores son marca Proel, modelo Wd12av2. La inversión realizada fue superior a los 5 millones de pesos.


La entrega se realizó minutos antes del inicio de la Fiesta de las Colectividades, por lo que el personal inmediatamente pudo poner en funciones el nuevo equipamiento.


La Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, de quien depende el área de Sonido, acompañó la entrega y destacó la importancia de seguir dotando de elementos a las distintas áreas para un mejor servicio a la comunidad. También estuvo presente el Director General de Hacienda, Sergio Peralta.


Por su parte, el jefe de Audio e Iluminación, Luis Alberto Saldivia, agradeció la posibilidad de contar con estos equipos, que permitirán brindar un mejor servicio en cada evento que se realice: “es un mimo para los artistas locales, que van a tener una mejor técnica cuando estemos nosotros”, dijo al tiempo que recordó que muchas veces fueron los propios trabajadores quienes iban armando, reparando y equipando al área.

Te puede interesar

Grasso acordó con el INTA trabajar en bienestar alimentario y forestación

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió en su despacho al director del INTA en Santa Cruz, Fabio Moscovich, y acordó rubricar un nuevo convenio que permita trabajar en conjunto en diversos programas agrícolas, forestales, entre otros que el ente nacional lleva adelante.

Silvina Juárez: "La idea es que los clubes puedan seguir potenciando el deporte"

La Secretaria de Deportes Municipal hizo mención a la entrega de indumentaria y materiales a clubes deportivos de la ciudad de Río Gallegos. Habló de la importancia de seguir potenciando al deporte y a los clubes en la capital santacruceña.

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

Nicolas Albrieu: “Ha sido una de las marchas más multitudinarias en los últimos diez años"

El magister de la UNPA-UARG destacó la reacción del pueblo argentino tras la multitudinaria Marcha Federal Universitaria que tuvo lugar este martes en todo el territorio argentino ante el fuerte ajuste en las universidades públicas impulsado por el Gobierno de Javier Milei.

Todo listo para la primera mateada comunitaria en el San Benito

Esta actividad impulsada por el Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia. Será abierto a todo el público y se desarrollará de 14:30 a 16:00 horas.

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.