LA CIUDAD Por: El Mediador 07/11/2022

“Estamos preparando todo para el Día de la Tradición”

Así lo aseguró Marcelo Fuhr, director de Ornamentaciones de la Municipalidad de Río Gallegos, a raíz de las preparaciones para el Día de la Tradición

Foto de Archivo

Empezaron los preparativos para festejar el Día de la Tradición en un evento con artistas y diferentes actividades para los niños y las familias que se acerquen. Marcelo Fuhr, director de Ornamentaciones de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “esperamos a los vecinos para compartir mates, tortas fritas, espectáculos y que disfruten”.

Fuhr comentó sobre los preparativos del Día de la Tradición, “vamos a hacer un evento, estamos armando una grilla artística, estamos preparando para el día jueves”. Además, dijo que “el evento será el día jueves desde las 18 horas, esperamos a los vecinos para compartir mates, tortas fritas, espectáculos y que disfruten”.

Para concluir, el director de Ornamentaciones de la Municipalidad dijo que “el día 12 habrá una fiesta del Día de la Tradición en la Sociedad Rural, ahí nosotros hacemos asistencia técnica, será una gran y linda actividad”. A su vez comentó “es increíble como la gente se vuelca en asistir a diferentes actividades, se está abriendo un abanico de actividades que antes no se veía. La actual gestión del Intendente es muy activa y se genera mucha actividad cultural y deportiva”.

Te puede interesar

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

Se desarrolla el Showroom Barrial en el Benjamín Verón

Se trata de una actividad impulsada por la municipalidad de Río Gallegos que reúne a varios vendedores que ofrecen productos de diferente índole.

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

Polo Emprendedor: habrá descuentos y promociones en el marco del 8M

Los emprendedores abrirán sus locales desde el viernes 8 y hasta el domingo 10 con importantes promociones en el marco del 8M, por el Día Internacional de la Mujer.

Barrio 2 de Abril: avanzan en soluciones definitivas para el sector

El referente de la Junta Vecinal Barrio 2 de Abril gestionó ante el intendente Pablo Grasso una serie de acciones que han quedado pendientes para el sector. Pidieron por cartelería alusiva a Malvinas. Obras, impuestos y transporte también entre los temas de agenda.

Se inauguró la Escuela del Viento en Río Gallegos

Contó con la presencia del gobernador Claudio Vidal, su gabinete provincial y el secretario General del Sindicato Petrolero, Gas Privado, Energías Renovables, Rafael Guenchenen.