Alfredo Fernández: “Este premio te renueva el compromiso y la obligación de seguir trabajando por la audiencia”
Así lo aseguró Alfredo Fernández, conductor de "Cambalache", a raíz de haber sido galardonado con el Premio Segovia. Además, comentó sobre cómo empezó a trabajar en el programa.
El programa radial "Cambalache" recibió el Premio Segovia, un logro importante para un gran programa que se transmite por Tiempo Sur. Alfredo Fernández, conductor de Cambalache, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, dijo “hay un gran equipo detrás del programa”.
Fernández comentó sobre la obtención del Premio Segovia “esto es algo que reconforta, estimula y renueva el compromiso de seguir trabajando de la manera más profesional que uno pueda ser”. Además, dijo “esto te implica un compromiso y una obligación de seguir trabajando por la audiencia”.
Para concluir el conductor de Cambalache comentó sobre como ingreso al programa “en el año 2019 me invitan a formar parte del programa, fue un desafío por el tema de congeniar los horarios de trabajo, me parecía una opción diferente ya que te permitía trabajar con otros temas y producciones”. A su vez dijo “es un gran trabajo el que hace la producción, hay un gran equipo detrás de este premio”.
Te puede interesar
Intentaron incendiar una vivienda abandonada en Río Gallegos
Bomberos del Cuartel Uno controlaron rápidamente un incendio intencional en una estructura deshabitada. No hubo heridos.
Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral
El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.
Grasso: “Estas elecciones son un plebiscito de las gestiones”
El intendente de Río Gallegos votó en la Escuela Hernando de Magallanes y destacó la importancia de la participación ciudadana. También se refirió al impacto de las medidas nacionales y llamó a “defender los intereses de Santa Cruz”.
¿Cuándo será el próximo día soleado? El pronóstico extendido de Río Gallegos
El viento volvió a ser protagonista en la capital santacruceña, con ráfagas que superan los 80 km/h. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla, pero el panorama comenzará a mejorar en los próximos días.
Pablo Grasso: “Necesitamos gente que defienda esta ciudad”
“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.
Fuerte choque en Avenida Balbín: dos personas fueron hospitalizadas
El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en la intersección de Balbín y Zapiola, cuando dos vehículos colisionaron y uno terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional.