Cristiano Ronaldo: "Siempre di todo por el sueño de ganar un Mundial"
El delantero repsondió en redes a las críticas que recibió por supuesta "falta de dedicación", tras quedar eliminado con Marruecos en cuartos de final. "No vale la pena reaccionar en caliente, pero siempre luché por el objetivo de todos", cerró el atacante.
El delantero Cristiano Ronaldo aseguró que siempre dio todo "por el sueño de ganar un Mundial" con su país, y rechazó críticas a una supuesta "falta de dedicación" para con la selección de Portugal, eliminada del Mundial de Qatar en cuartos de final tras ser derrotada 1-0 por Marruecos.
"A pesar de lo mucho que se ha dicho, mi dedicación a Portugal no cambió en ningún momento porque siempre luché por el sueño más grande y ambicioso de mi carrera que era el de ganar un Mundial con mi selección, a la que nunca le daría la espalda", publicó este domingo el futbolista portugués en cuenta de Instagram, como reacción a la derrota contra los marroquíes.
"Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño", sostuvo CR7 en su posteo.
Cristiano Ronaldo, de 37 años, señaló que "tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente, pero siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país".
"No hay mucho más que decir por ahora", agregó y se despidió con un "Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró... Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones".
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Todo listo en Alaska a la espera de la Cumbre entre Trump y Putin
El presidente de Rusia elogió "los esfuerzos" de la nación norteamericana por lograr la paz en Ucrania.
El comunicado de Pablo Lescano por la batalla campal mortal en el show de Damas Gratis
El cantante de la popular banda de cumbia lamentó los incidentes ocurridos durante su recital en Bogotá, Colombia.
Violencia fatal en Colombia: batalla campal en un show de Damas Gratis dejó al menos un muerto
Los incidentes ocurrieron en el Movistar Arena de Bogotá, donde el recital fue cancelado.
Japón conmemoró el 80° aniversario de la bomba atómica
Hubo conmemoración oficial y protesta popular.
Alerta de tsunami en Chile: Boric activó el Comité de Desastres y explicó el protocolo de evacuación
Tras un fuerte terremoto de 8,7 en Rusia, se emitió una alerta para toda la costa. El mandatario llamó a la calma y pidió seguir solo las fuentes oficiales.
Alarma en Rusia: terremoto de casi ocho puntos en la península de Kamchatka
También hay alerta de tsunami para esa zona, al este del país, Alaska, Hawai y Japón.