DEPORTES14 de diciembre de 2022

El Mundial de Messi y el partido consagratorio de Julián Álvarez

Messi llegó con un plan a Qatar y parece estar decidido a cumplirlo. La "Araña" anotó un golazo -2 a 0- con una corrida inolvidable y coronó su actuación como finalizador de una extraordinaria apilada que armó Messi por la derecha.

Lionel Messi demostró este martes una vez más que es el Rey del fútbol y en cada partido del Mundial de Qatar 2022 juega mejor, pero el equipo de Lionel Scaloni, finalista del Mundial de Qatar 2022, tiene otra gran figura descollante en Julián Álvarez, quien tuvo su partido consagratorio con su primer doblete.

El capitán y líder de la Selección abrió el marcador con otro penal caliente y armó una jugada mágica para el 3-0 que merecía el cierre del estadio Lusail, que deliró con una nueva actuación memorable.

Messi, a los 35 años, llegó con un plan a Qatar 2022 y parece estar decidido a cumplirlo. La "Araña", por su parte, anotó un golazo para el 2-0 con una corrida inolvidable y coronó su actuación como finalizador de una extraordinaria apilada que armó Messi por la derecha.

El equipo de Lionel Scaloni tuvo su mejor actuación colectiva del torneo pero las actuaciones de Messi y Álvarez fueron para poner en un cuadro.

AGENCIA TÉLAM

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.