LA CIUDAD09 de enero de 2023

Avanza la obra sobre Avenida Kirchner

Durante la mañana del lunes, se retomaron las tareas de reacondicionamiento y puesta en valor de la Avenida Néstor Kirchner; una de las principales arterias de Río Gallegos.

Se avanza con el fresado para la recuperación de la traza vial y a su vez, continúa la colocación de adoquines y reparación de las veredas en el centro de la ciudad. Por ello, la Avenida se encontrará cerrada al tránsito, con corte total entre Avenida San Martin y calle España. 

Desde el municipio se solicita evitar estacionar sobre la Avenida en los sectores de obra y que se respete la señalización preventiva y las indicaciones de los inspectores de tránsito.

Te puede interesar

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños

El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.

Investigan un incendio en una casa abandonada

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.