EL MUNDO26 de enero de 2023

Meta le devolverá a Donald Trump sus cuentas de Instagram y Facebook

Según la empresa, “el público tiene que poder oír lo que dicen los políticos para poder tomar decisiones”.

Meta le devolverá a Donald Trump sus cuentas de Instagram y Facebook. Se quedó sin ellas hace dos años, cuando incentivó a sus seguidores a asaltar al Capitolio.

La empresa consideró que “el público tiene que poder oír lo que dicen los políticos para poder tomar decisiones”. 

Sin embargo, advirtieron: “Eso no significa que no haya límites a lo que la gente puede decir en nuestra plataforma; cuando hay un riesgo de perjuicio en el mundo real, un riesgo elevado que justifique una intervención de Meta en el debate público, actuaremos”.

 La red social Twitter la recuperó hace un tiempo, precisamente el 19 de noviembre del año . 

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

Lula: "Brasil no será colonia de nadie" en su mensaje por el Día de la Independencia

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, enfatizó que el país no se someterá a potencias extranjeras en su mensaje por el Día de la Independencia, defendiendo su soberanía.
 

Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia

Diego Sebastián Rosen, de 51 años, fue detenido por los asesinatos de Jonathan Meléndez Ochoa, su esposa embarazada, su hija, la empleada y el perro. Un niño sobrevivió.

Tiroteo en una fiesta electrónica de Suiza: una joven murió y hay cinco heridos

El ataque ocurrió cuando terminaba un evento en el hipódromo de Schachen y la Policía investiga si actuó una persona o un grupo.

Ataque israelí en el sur de Líbano deja siete muertos en plena tregua

Aviones de combate bombardearon una vivienda en el peor ataque registrado desde el acuerdo de junio.