LA CIUDAD 31/01/2023

Calle 13: avanza a buen ritmo la primera etapa de asfaltado

Durante la mañana del lunes, la Dirección de Obras Viales apostó varias cuadrillas de operarios municipales sobre calle 13 para continuar con una de las obras más importantes que se está desarrollando en el Barrio San Benito de Río Gallegos.

Se continúa con movimiento de suelo para su posterior compactación y realización del riego de liga para la adherencia del asfaltado sobre la calzada.

Además, se realizan cordones cuneta en los primeros tramos de asfalto sobre esta calle que es una de las más transitadas y que conecta varios barrios de la ciudad capital.

Te puede interesar

Pablo Grasso se reunió con Daniel Scioli: "Unimos esfuerzos por el desarrollo de Río Gallegos"

El intendente de nuestra ciudad mantuvo un encuentro con el Secretario de Turismo, Deporte y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli.

El Raid Latécoère-Aéropostale llegó a Río Gallegos

Aterrizaron cinco aeronaves como parte del emocionante viaje que comenzó en Buenos Aires y terminará en Ushuaia.

Claudio Silva: “Los comerciantes apuestan y generan empleo, pero no los están ayudando”

El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio brindó información respecto al fin de semana extra largo de Pascuas y por el 2 de abril, Día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas. Además, habló sobre la situación de los comercios de Río Gallegos en el marco de la crisis económica y el aumento de precios que atraviesa el país.

Gremios reclaman por salarios dignos en el Hospital de Río Gallegos

En el Hospital Regional Río Gallegos, la Asociación de Trabajadores del Estado de Santa Cruz (ATE) llevó adelante una jornada de reclamos en el marco de las condiciones salariales en las que se encuentran.

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.