DEPORTES 09/02/2023

El PSG de Lionel Messi quedó eliminado a manos del Marsella de la Copa de Francia

El PSG, equipo de Lionel Messi, cayó 1-2 ante el Marsella, por los octavos de final de la Copa de Francia.

Este miércoles, el PSG, con Lionel Messi a la cabeza, perdió 2-1 ante Olympique Marsella por el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa de Francia. Los goles del conjunto marsellés fueron de Alexis Sánchez de penal y de Ruslan Malinovsky, mientras que Sergio Ramos había puesto el empate transitorio para los de la capital francesa.

En el primer tiempo, las emociones abundaron: en tan solo cinco minutos de juego ambos conjuntos ya habían registrado dos situaciones de peligro muy claras donde tanto Pau López como Gianluigi Donnarumma se lucieron. Tras el arranque frenético, el conjunto marsellés fue quien tomó las riendas del encuentro, dominó las acciones y asfixió al club parisino, que no hizo pie.

A los 28 minutos de la primera mitad y tras varias llegadas, Cengiz Ünder cayó en el área derribado por Sergio Ramos, el árbitro cobró el polémico penal y Alexis Sánchez fue quien se hizo cargo: el delantero chileno no perdonó y abrió el marcador para los locales.

Sin embargo, a los 45 minutos de la primera parte, cuando el marcador parecía inamovible y luego de un palo de Neymar, quien apareció, fue, justamente, Ramos, quien desde un tiro de esquina se elevó y puso el 1-1 parcial con un potente y certero cabezazo.

Ya en el complemento, el ritmo de juego bajó, pero el Marsella siguió intentando. Al minuto 13 de la segunda mitad y luego de un error de Neymar en la salida, la pelota la capitalizó Ruslan Malinovsky, quien desenfundó un tremendo zurdazo que dejó sin opciones al luego arquero del París.

FUENTE: A24.

Te puede interesar

Argentina venció a Costa Rica por 3 a 1 con goles de Di María, MacAllister y Lautaro

El duelo inició con resultado desfavorable para el equipo de Lionel Scaloni que se recuperó en el marcador y cortó la mala racha del Toro Martínez.

Gallardo no pudo: Al Ittihad perdió y quedó eliminado de la Champions League de Asia

El equipo del exentrenador de River cayó sin atenuantes en un global de 4-0 ante Al Hilal de Jorge Jesús, uno de sus verdugos.

El "Ogro" Fabbiani se convirtió en el nuevo DT de Riestra

El conjunto del Bajo Flores decidió prescidir de los servicios de Matías Modolo y, tras el triunfo del "Malevo ante Comunicaciones por Copa Argentina, dio a conocer el cambio de entrenador.

Preolímpico Sub 23: Argentina goleó a Chile y se metió en el cuadrangular final

El equipo de Javier Mascherano goleó 5-0 al conjunto trasandino, y se metió en el cuadrangular final en busca de un lugar en París 2024. Queda la última fecha para asegurar el primer lugar del grupo.

Mateo Messi hizo cinco goles en el Sub-9 de Inter Miami

El segundo hijo de Lionel Messi la rompió en un partido de su categoría. Con la 10 en la espalda mostró algunos destellos de su padre y marcó cinco goles. Mirá el video.

Oficial: la final de la Copa Libertadores 2024 se jugará en Buenos Aires

Aún no se confirmó en qué estadio será el encuentro definitorio.