LA CIUDAD 17/02/2023

Espacios Verdes continúan sus labores en Río Gallegos: los detalles

La Dirección de Espacios Verdes continúa con la labor de forestación en distintos lugares públicos de la ciudad.

En la jornada del jueves un grupo compuesto por 10 agentes del área realizó el plantado de lavandas en el predio donde se encuentran ubicadas las letras monumentales de Río Gallegos, en la intersección de Avenida Lisandro de la Torre y Autovía 17 de Octubre. 

Cabe recordar que allí se cuenta con sistema de riego automático, lo que ha permitido el crecimiento del césped y el embelleciendo de este lugar que le da la bienvenida a los visitantes que llegan por el ingreso norte a esta capital.

Te puede interesar

Vacinos de Madres a la Lucha: “Es algo que esperábamos hace tiempo”

Fueron las palabras de la referente del barrio Madres a la Lucha en el marco del avance en la regularización de tierras en el barrio.

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Intensas lluvias en Río Gallegos: las calles que están cortadas e intransitables

Con el objetivo de evitar inconvenientes al transitar, la Dirección General Regional Sur emitió una alerta sobre calles inundadas en la ciudad capital de Río Gallegos.

Gonzalo Chute advirtió que la quita del Fondo golpeará al usuario de colectivos

Así lo expresó el secretario de Gestión Legal y Técnica de la Municipalidad. Hoy harán una presentación judicial por la quita del Fondo Compensador. “De continuar con esta medida, solo se perjudicaría al trabajador”, indicó.

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

Apareció la adolescente que era buscada en Río Gallegos

Así lo dio a conocer la policía hace unos instantes, y también informaron que se encuentra bien, agradeciendo a la comunidad su colaboración.