Una policía mató a puñaladas a su ex novio luego de que le revisara el celular
El sujeto había ingresado a la vivienda de la mujer por los techos y, tras revisarle el teléfono, lo arrojó contra la pared, mientras que además habría intentado apuñalarla.
Una oficial de la Policía Bonaerense asesinó a puñaladas a su ex novio, quien había incumplido la prohibición de acercamiento, tenía varias denuncias por violencia de género e ingresó a la casa de la mujer tras forzar una puerta trasera.
Según informó 0221, el hecho ocurrió el sábado en la vivienda de la mujer, identificada como Érica Giménez, de 35 años y agente de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de La Matanza.
Según relató la mujer, su ex novio, identificado como Nahuel Cruz, de 29 años, ingresó a la casa tras saltar por el techo y forzar una puerta trasera, mientras que luego, le pidió el teléfono celular para revisarlo, comenzó a buscarlo por toda la casa y, cuando lo encontró, lo rompió arrojándolo contra una pared.
De acuerdo al testimonio de la policía, Cruz sacó un cuchillo y, tras amenazarla de muerte, intentó lastimarla, por lo que comenzó una pelea hasta que ella le quitó el arma y lo apuñaló en el lado izquierdo del tórax.
En tanto, se indicó que los uniformados llamaron a una ambulancia y el personal médico constató la muerte del hombre, quien tenía una prohibición de acercamiento y varias denuncias previas.
Por esa razón, el fiscal consideró que se trató de un "homicidio en legítima defensa" y la agente Giménez quedó en libertad.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
Te puede interesar
Patricia Bullrich presentó su renuncia al Ministerio de Seguridad
Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.
Senado: Victoria Villarruel le tomó juramento a los nuevos legisladores
Patricia Bullrich fue aplaudida de pie por Karina Milei y Manuel Adorni.
Aeroparque: por nuevo operativo de seguridad cancelan todas las operaciones de vuelos
Personal del aeropuerto detectó una valija sin dueño en la zona de ingreso al preembarque nacional.
Cuadernos de las Coimas: inicia la tercera audiencia del juicio
Entre los acusados por corrupción se encuentra la ex presidenta Cristina Kirchner, ex funcionarios y empresarios
Javier Milei recibió a Miguel Galuccio, CEO de la petrolera Vista Energy
Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta
Adorni negó que la reforma laboral modifique la Ley de Empleo Público y fijó postura sobre el monotributo
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, apuntó contra Rodolfo Aguiar en conferencia de prensa