LA CIUDAD22 de febrero de 2023

Dónde vacunarse en Río Gallegos: los detalles

Se invita a la comunidad a acercarse a completar esquemas de vacunación Covid-19 y de calendario destinadas a toda la familia.

En ese sentido, se informa a las vecinas y vecinos de Río Gallegos los lugares, días y horarios disponibles para acercarse a completar esquemas. Cabe destacar, que en el interior de la provincia pueden dirigirse a los centros de salud, vacunatorios y hospitales locales más cercano destinados a tal fin.

En Río Gallegos, los vacunatorios disponibles son los detallados a continuación:

-Hospital Regional Río Gallegos, Consultorio 14, de 08 a 20 horas.

-Hospital Militar Río Gallegos, lunes a viernes, de 08 a 12 y de 14.30 a 17:30 horas.

-Centros de Salud, lunes a viernes, vacunan de 08 a 14 horas.

-Centro de Atención Infantil, lunes a viernes, de 08 a 17 horas.

Por último, se detalla la dirección de los centros de salud en Río Gallegos donde pueden acercarse:

-Centro de Salud N°1, ubicado en calle Pasteur esq. Perito Moreno.

-Centro de salud N°2, ubicado en Pje. Zucarino entre Corrientes y Ameghino.

-Centro de Salud N°3, ubicado en calle Alvear esq. Los Pozos.

-Centro de Salud N°4, ubicado en calle San José Obrero N°550.

-Centro de Salud N°5, ubicado en calle Ángel Carnota entre Av. Perón y Laprida.

-Centro de Salud N°7, ubicado en calle 13 de Julio esq. Arturo Illia.

-Centro de Salud N°9, ubicado en calle 34 entre 13 y 17.

-Centro Atención Infantil (CAI), ubicado en Pje. Zucarino entre Corrientes y Ameghino.

Te puede interesar

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.
 

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

El evento, desarrollado durante el fin de semana en el Club Boca, reunió a prestadores, municipios de la región y entidades comunitarias en un esfuerzo conjunto por consolidar a la capital santacruceña y a la Patagonia como destinos estratégicos.

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.