Joaquin Phoenix aparece en unas desconcertantes imágenes de Joker 2

La secuela de Joker está en proceso de filmación y Joaquin Phoenix, su protagonista, está en Los Ángeles encarnando a su famoso personaje, Arthur Fleck.

Unas imágenes filtradas dan cuenta de que Joker está de regreso con una nueva entrega de la famosa cinta y las fotos muestran una serie de situaciones que vive Arthur Fleck y está más psicópata que nunca.

Entre las imágenes que salieron a la luz sorprendió una en la que aparece el Joker ser perseguido por dos personalidades de él. En redes sociales no faltaron los comentarios y algunos llegaron a comparar a Joaquin Phoenix con el fallecido Heath Ledger, quien es considerado el mejor en interpretar a uno de los mejores villanos de DC.

Todo apunta a que, con la secuela, los espectadores podrán adentrarse aún más en la psicología del personaje. Es decir, se verá la otra cara de la moneda. Sin embargo, será hasta el 2024 que los espectadores puedan ver el filme, ya que la secuela de la exitosa primera entrega se estrenará el 4 de octubre de 2024.

Joaquin Phoenix: lo que se sabe de Joker 2

Como se recuerda, Joker termina con Arthur Fleck en el manicomio de Arkham, aparentemente escapando de una sesión de terapia y dejando rastros de sangre a su paso. Además, la cinta revela la conexión del personaje protagonista con la familia Wayne e incluye incluso una escena en la Arthur (Joaquin Phoenix) conoce a un joven Bruce Wayne, lo que podría dar pie a una historia de venganza.

En septiembre de 2022 el medioDaily Mirror publicó que Warner llegó a ofrecer hasta 50 millones de dólares a Joaquin Phoenix por volver a interpretar a Arthur Fleck no solo en una secuela, sino también en una posible tercera entrega. "Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con eso", dijo una fuente al tabloide.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar

El líder de Catupecu Machu sufrió un ACV y la banda canceló su gira europea

Fernando Ruiz Díaz, líder y vocalista del grupo rockero argentino Catupecu Machu, tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) y la gira europea del conjunto que en 2022 volvió a reunirse después de cuatro años, quedó trunca.

Starlink actualizó sus precios para Argentina: cuánto cuesta y cómo contratar el servicio

La empresa de internet satelital fundada por Elon Musk ya se encuentra operativa en nuestro país y mediante su sitio web dio a conocer los costos de contratación que incluyen un kit inicial con una antena y router autoinstalable.

Locura en Córdoba por el último show de Luis Miguel en el país

Luego seguirá su gira por Uruguay, Paraguay y Brasil.

Lali Espósito le contestó a Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto"

La artista se hizo eco de las críticas declaraciones del Presidente. "Respeto, aunque no comparto, que su plan no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que la conforman no es el camino", le bajó los decibeles la actriz y cantante.

Furia y Coti se besaron en Gran Hermano: ¿nace una alianza?

La correntina volvió al reality para formar parte del juego y Juliana ya analiza cómo acomodar su estrategia.

El toque internacional de Slash y el reinado de Ciro coronaron el cierre del Cosquín Rock

La segunda y última jornada de la edición 24° del festival de música que se realizó en Córdoba contó con la presencia del icónico guitarrista de Guns ´N´ Roses; y el clima festivalero generado por Ciro y Los Persas, alimentado también por Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo.