LA CIUDAD 05/04/2023

Habrá citytours gratuitos para el fin de semana largo en Río Gallegos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos organizó varios circuitos turísticos para el feriado de Pascuas.

Los formularios de inscripción estarán disponibles desde mañana miércoles a las 14 horas. Todas las actividades son gratuitas con cupos limitados e inscripción previa.


  El jueves 6 a las 11:00 horas se hará un día de campo en la Virgen de Güer Aike.

  El viernes 7 a las 9:00 horas sale un citytour a Punta Loyola para hacer senderismo.

  El sábado 8 a las 11:00 horas se hará el circuito Punta Loyola + Zona Franca.

  El domingo 9 a las 15:00 horas se desarrollará en la Reserva de Río Chico la búsqueda de Huevo de Pascua, avistaje de aves y observación de flora.

Te puede interesar

Concejales analizaron vetos y promulgaciones parciales de ordenanzas

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos dio inicio formal al trabajo legislativo en Comisiones.

Retienen seis licencias de conducir por manejar con alcohol en sangre

Durante la tarde del domingo, el personal de la Policía Caminera realizó operativos de tránsito en los cuales seis conductores fueron infraccionados por manejar alcoholizados. Al controlar a un rodado patente chilena, su conductor también dio positivo el test de alcoholemia.

Daniela D'Amico: “Los traidores no valen nada en ninguno de los dos lados”

Lo aseguró la concejala radical al referirse al concejal Julio Arabena que fue electo como presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Gallegos tras un acuerdo con el espacio de SER.

Julio Arabena: “El diálogo y el consenso son los que van a marcar esta gestión”

Así lo indicó el Presidente del Concejo Deliberante tras la apertura del 76° Periodo Legislativo de la ciudad de Río Gallegos.

Grasso presentó la primera libreta sanitaria para el adulto mayor en Santa Cruz

Se trata de una nueva herramienta para la salud que a partir de ahora los adultos mayores de nuestra ciudad tendrán a su disposición. Es la primera libreta en ponerse en circulación en Río Gallegos y la Provincia y está destinada para personas mayores de 65 años además de ser totalmente gratuita.

Se dio inicio al ofrecimiento de cargos y horas catedra para docentes 2024

La misma comenzó este martes en las instalaciones de la Escuela Industrial N°4 de Río Gallegos para los profesionales de la educación, siendo en el año 2019 la última vez que se llevaba a cabo.