LA CIUDAD 14/04/2023

Nuevo caso de vandalismo en Río Gallegos

Personal de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial detectó hoy pintadas sobre las obras que se están realizando en la avenida Kirchner.

Se trata de un hecho de vandalismo llevado a cabo por personas desconocidas contra elementos que fueron colocados como parte del proceso de embellecimiento del centro de la ciudad.

Desde el Municipio se informó que inmediatamente se procederá a reparar el daño realizado, al tiempo que se solicitó a la población denunciar este tipo de situaciones. Además, se recordó la vigencia de la ordenanza que establece multas a quienes atenten contra el patrimonio público.

Te puede interesar

Patricia Lozano: “Ahora tener Personería Jurídica nos para en otro lugar”

Así lo sostuvo la Presidente de la Asociación Buen Día Vida quien se refirió a la Personería Jurídica, la situación de la asociación, entre otros temas.

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

Entrega de certificados del Programa "A la escuela con Malvinas"

Es impulsado por el Departamento de Héroes de Malvinas del Municipio junto al Centro Veteranos de Guerra de Malvinas Soldado "José Honorio Ortega".

Mujer liberada tras días de cautiverio en vivienda de Río Gallegos

En una operación policial que destacó por su rapidez y valentía, tras una llamada anónima fue liberada de su cautiverio en una vivienda en construcción en Río Gallegos

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

El Municipio de Río Gallegos continúa el asfaltado sobre calle 22

La Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial comenzó la semana con distintas tareas en la ciudad capital. Avanza la obra de asfaltado sobre la calle 22 del barrio San Benito.