La China Suárez habló de los rumores de romance con Trueno y confesó si sigue enamorada de Rusherking

Desde que anunciaron su separación hace casi un mes, las especulaciones sobre los motivos que llevaron a Eugenia la China Suárez y Rusherking a terminar su vínculo se hicieron escuchar. Sobre todo, porque hasta ese momento los artistas se mostraban muy enamorados.

 De hecho, él le había dedicado la canción “Perfecta” que había escrito junto a Dread Mar I y, una semana antes de anunciar la ruptura, ambos lanzaron “Hipnotizados” el tema en colaboración en cuyo videoclip simularon un casamiento con los familiares de ella y los amigos de él presentes.

Así las cosas, este viernes la actriz realizó un vivo de Instagram junto a su amigo y estilista Juanma Cativa desde Uruguay, donde se encuentra por razones de trabajo. Y al live se sumaron más de 15 mil personas, quienes le hicieron innumerables preguntas que ella se ocupó de contestar, despejando varias dudas sobre su separación, los rumores de infidelidad con Trueno y sus proyectos laborales.

 
Suárez tiene más de seis millones de seguidores en esa red social. “¿Te peleaste con Rusherking?”, le preguntó un usuario. Y Eugenia contestó de manera contundente: “No me peleé, me separé”. Luego, lejos de esquivar los mensajes que le mencionaban a su ex, la China siguió contestando. Otra persona le consultó si aún tenía sentimientos de amor por el artista, frente a lo que se sinceró: “Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”.

Cabe destacar que tras la ruptura de la China con Rusher, nació un fuerte rumor que indicaba que Eugenia habría engañado a su novio con el trapero de La Boca, quien también se separó hace muy poco de la artista Nicki Nicole. Sin embargo, consultada sobre esto, Suárez desmintió de plano la versión: “No lo conozco a Trueno, chicos. No lo vi en mi vida. No hablé en mi vida, por favor dejen de decir eso”.

Con una risa sarcástica y de desconcierto, la actriz agregó firme: “A veces, no puedo creer cómo sacan conjeturas por un emoji que encima es un relámpago, que yo sepa”, remarcó sobre la versión que se había instalado luego de un posteo suyo y de que ambas mujeres se dejaran de seguir en las redes sociales, al igual que Rusherking y Trueno, quienes tenían muy buena onda.

Para dejar ya no estaban más juntos y evitar que otros hablaran por ellos, tanto la China como Rusherking se ocuparon de anunciar personalmente su separación. Ella compartió un extenso posteo en las redes sociales que al tiempo eliminó. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo la actriz en aquella publicación. Y agregó: “Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”.

En tanto, el santiagueño había dicho en sus historias de Instagram algo que también se borró a las 24 horas: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, porque hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro”.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar

La respuesta de la Feria del Libro a las exigencias de Javier Milei: "No hay plata"

Fue el titular de la Fundación El Libro quien fustigó duramente al Presidente de la Nación, quien intentó boicotear la realización de la Feria que tiene lugar en la Rural.

Una joven contó cuánto cobra por ser playera en YPF y se volvió viral: "Me cambió la vida"

En su cuenta de TikTok, la playera compartió datos sobre su trabajo y aseguró sentirse muy feliz donde está. ¿Cuánto cobra?

Furia y Coti se besaron en Gran Hermano: ¿nace una alianza?

La correntina volvió al reality para formar parte del juego y Juliana ya analiza cómo acomodar su estrategia.

Qué es la leucemia, la enfermedad que padecen Furia de Gran Hermano y Wanda Nara

La participante más popular del reality reveló que sufre la enfermedad pero en estadio 1. La mediática, meses atrás, contó que tiene leucemia mieloide crónica.

Una fanática de Gran Hermano fue a gritar a la casa y recibió una paliza de los vecinos

En medio de denuncias cruzadas por parte de quienes viven en las inmediaciones de la casa ubicada en Martínez, tuvo que intervenir la policía para calmar las aguas.

"Lali Depósito": Javier Milei volvió a cargar contra la cantante y estallaron las redes

El presidente Javier Milei volvió a cargar contra la cantante Lali Espósito, luego de que la artista lo criticara durante un show, y le cambió el apellido irónicamente al mencionarla como "Lali Depósito".