LA CIUDAD03 de mayo de 2023

Se realizó la pedaleada urbana a 41 años del hundimiento del ARA General Belgrano

En el marco de las actividades organizadas con motivo de un nuevo aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano, este martes por la tarde se realizó una pedaleada urbana que reunió a un gran número de cicloturistas y que estuvo organizada por el Centro de Veteranos de Malvinas, la Junta Vecinal del Barrio 2 de Abril, conjuntamente con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

Susana Velázquez, integrante de la Escuela Municipal de Cicloturismo y una de las coordinadoras de la actividad, contó que la iniciativa consistió en recorrer en bicicleta diferentes puntos de la ciudad relacionados con la causa Malvinas, comenzando por el “Monumento a Los Caídos” ubicado en San Martín y Beccar.

Los ciclistas pasaron a lo largo de la tarde por los más diversos sectores de la ciudad representativos, siendo acompañados para tal fin por agentes de la Dirección de Tránsito e integrantes de la Dirección Municipal de Turismo, además de familiares y vecinos comprometidos con la causa Malvinas.

Te puede interesar

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños

El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.

Investigan un incendio en una casa abandonada

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.