Dos santacruceños en la lista de convocados para el Mundial Sub 20
Todo está listo para que la pelota comience a rodar en nuestro país y se ponga en marcha una nuevo Mundial Sub 20. Y ésta es la lista de futbolistas elegidos por el técnico Javier Mascherano para defender nuestra camiseta:
Los convocados santacruceños son Tomás "Toto" Avilés, de Río Gallegos, jugador de Racing Club de Avellaneda y, Juan Gauto, oriundo de Perito Moreno y actual jugador de Huracan de Parque Patricios.
El seleccionado Sub 20 de Argentina jugará sus tres partidos en el Grupo A de la Copa del Mundo de la categoría, ante Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda, a partir de las 18.00 hs.
Te puede interesar
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.
Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.