LA CIUDAD29 de mayo de 2023
Renová tu DNI en las unidades móviles instaladas en distintos puntos de Río Gallegos
El Gobierno de Santa Cruz, a través de los Ministerios de Gobierno y Desarrollo Social, y en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación Argentina, ofrece la posibilidad de renovar el documento nacional de identidad.
Si necesitás realizar este trámite, podés dirigirte a la unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) instalada a tal efecto en puntos estratégicos de nuestra ciudad capital, siguiendo un calendario previsto para los últimos días de mayo y primeros de junio.
La agenda mencionada, que se despliega en el horario de 10:00 a 16:00, es la siguiente:
Lunes 29 de mayo
CIC Fátima / Santa Fe y Jofré de Loaiza
Martes 30 de mayo
CIC del Carmen / Defensa 499 Esq. Pasteur
Miércoles 31 de mayo
CIC Eva Perón / Obispo Angelelli y Bella Vista
Jueves 1 de junio
CIC Belén / Alvear 1386 Esq. Los Pozos
Viernes 2 de junio
CIC Jesús Misericordioso / 13 de Julio y Arturo Illia
Fuente: AMA Santa Cruz.
Te puede interesar
“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”
El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.
Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal
La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.
Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”
El titular de la FESC destacó el programa BIEN impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. “Es una ayuda, es un salvavidas”, expresó. “Ojalá que cada municipio pueda hacer su plan financiero de ayuda al emprendedor y a la pyme”, afirmó.
Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”
La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.