ACTUALIDAD11 de julio de 2023

La mamá de Cecilia Strzyzowski iniciará una acción civil contra el clan Sena

Lo adelantó en un escrito donde sus abogados pidieron incluso saber los bienes que tienen registrados los padres y César, detenidos por el homicidio de la joven de 29 años. También reclamaron la inhibición general de bienes para todos.

Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, adelantó hoy a la Justicia que iniciará una acción civil contra Emerenciano Sena, Marcela Acuña y César, el hijo de ambos, todos detenidos por el crimen de la joven de 29 años.

La acción civil fue informada por sus abogados Gustavo Briend y Juan Arregin, los cuales adelantaron al reclamar a la Justicia que pida información histórica hasta el 1° de junio inclusive sobre bienes a nombre del clan Sena.

El pedido es sobre bienes inmuebles, automotores, motos y lanchas a nombre de cualquiera de los tres. Ello “permitirá asegurar el cobro del crédito que se reclamará, en concepto de daños, perjuicios, daño moral y toda otra indemnización que se solicitará”.

Por último, pidieron la inhibición general de bienes sobre los tres detenidos para asegurar que no se desprendan de los mismos.

En una causa que lleva adelante la Justicia Federal, el fiscal Patricio Sabadini recibió información sobre que la familia Sena tiene una flota de vehículos a su nombre, así como es objeto de investigación la Fundación que tenía la familia la cual recibía fondos públicos del Gobierno provincial. 

FUENTE: Noticias Argentinas.

Te puede interesar

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

El periodista tenía 82 años y sufrió diversas complicaciones de salud en el último periodo.

Argentina retrocedió en las pruebas PISA 2025 y registró una caída en las tres áreas evaluadas

El rendimiento de los estudiantes argentinos de 15 años empeoró respecto de 2022 en Matemática, Lectura y Ciencias. El país quedó octavo entre 13 naciones latinoamericanas participantes.

Internaron a Mirtha Legrand por un Cuadro Bronquial

La conductora de 99 años se encuentra ingresada en el Sanatorio Mater Dei por una bronquitis. Su familia aclaró que se trata de una medida preventiva, permanece de buen ánimo en habitación común y bajo tratamiento médico.

Pablo Grasso proyecta el armado provincial para 2027 junto a Belloni: "Vamos a trabajar juntos para recuperar la provincia"

El intendente de Río Gallegos realizó un balance de la Expo Turismo 2026, defendió la necesidad de impulsar el empleo privado genuino y analizó el panorama político de Santa Cruz tras su reciente encuentro con el jefe comunal de El Calafate.