LA PROVINCIA 16 de julio de 2023

Cristina Fernández volverá a votar en Santa Cruz

Será en el marco de las PASO y las elecciones provinciales. El lugar será la Escuela Ladvocat. Se espera como cada dos años un fuerte acompañamiento de la militancia.

La vicepresidenta Cristina Fernández volverá a votar en Santa Cruz, en el marco de las elecciones provinciales y las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La actual Presidenta del Senado viajará hasta Río Gallegos para emitir su voto en la Escuela Ladvocat, en mesa 619. Por ahora, y a menos de un mes de las elecciones, sólo se sabe que genera un fuerte acompañamiento de la militancia de Unión por la Patria, como cada vez que viene a sufragar en la provincia.

Si bien Cristina el 10 de diciembre dejará el cargo y no atravesará las elecciones con ninguna boleta con su nombre, lo cierto es que sigue siendo la principal armadora política dentro de Unión por la Patria (UxP). 


 

Te puede interesar

Marisa Oliva destacó la vocación social de Juan Carlos Molina y la necesidad de mayor representatividad femenina

La congresal nacional del PJ valoró el trabajo social del candidato de Fuerza Santacruceña y planteó la importancia de aumentar la participación de mujeres en las listas electorales. También se refirió al diálogo como herramienta clave para mejorar la educación en Santa Cruz.

Policías golpearon a un joven en Río Gallegos tras una persecución y serán sancionados

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando un vecino de 23 años que había evadido un control vehicular fue demorado violentamente en la puerta de su casa. Las imágenes se viralizaron y la Jefatura de Policía anunció sanciones y una investigación interna.

Leguizamón pidió 300 millones extras para “publicidad y propaganda”

El Vicegobernador de Santa Cruz solicitó dicho “extra” al Ministerio de Economía. También casi 60 millones más para cubrir pasajes y viáticos. Los ítems están contemplados dentro de la planilla de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio.

Juan Carlos Molina llama a la unidad y a recuperar la confianza en Santa Cruz

El candidato a diputado nacional por Fuerza Santacruceña instó a dejar las divisiones internas y a trabajar por los sectores más vulnerables de la provincia.

El Gobierno creó Carboeléctrica Río Turbio Sociedad Anónima

Incluirá a Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y Servicios Ferroportuarios

Caleta Olivia: dueño destrozó su propio cotillón

El tradicional local “La Covacha” apareció con vidrios rotos y mercadería en el piso. El propietario reconoció ser el autor de los daños.