LA CIUDAD Por: El Mediador 25 de julio de 2023

Atención Río Gallegos: SPSE anunció la interrupción parcial del servicio de energía

Desde Servicios Públicos comunicaron que habrá un corte del suministro eléctrico esta martes 25 de julio de 12 a 13 horas.

Este martes 25 de julio diversos vecinos alertaron sobre cortes del suministro eléctrico en algunos barrios de Río Gallegos.

Hace instantes, desde Servicios Públicos compartieron que habrá interrupción parcial del servicio de energía en la capital provincial de 12 a 13 horas.

Según precisaron se debe a "una sobrecarga del Centro Distribuidor N° 3".

En algunos barrios, vecinos comunicaron que se reestableció el servicio.

Te puede interesar

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”

El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.

Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

El titular de la FESC destacó el programa BIEN impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. “Es una ayuda, es un salvavidas”, expresó. “Ojalá que cada municipio pueda hacer su plan financiero de ayuda al emprendedor y a la pyme”, afirmó.

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.