Se cerró el sorteo por el auto 0km con más de 60.000 cupones
Hasta último momento de este domingo se esperó para cerrar la urna del Sorteo del auto 0Km que realiza la Municipalidad de Río Gallegos en el marco de la Fiesta Provincial del Frío.
"Hace una mes y medio estamos repartiendo cupones en todos los lugares posibles, estuvimos en el centro, las plazas, cenines, la Rural y todos los eventos municipales. Tenemos más de 60 mil cupones, esperemos que se lo gane alguien que lo necesita", sostuvo Sergio Peralta, el director general de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos en diálogo con EL MEDIADOR.
"El sorteo va a ser entre las 20 y entre las 22.30 horas. No tenemos horario exacto pero hay que estar presente", indicó.
A las 12:30 horas de este domingo 30 de julio se cerró la urna con la presencia de la escribana y la titular de Loterías Santa Cruz.
A la noche se dará a conocer al ganador o ganadora durante la tercera noche de la Fiesta Provincial del Frío.
Requisitos
Mayor de 18 años
Vecino de Río Gallegos (presentar DNI)
Estar presente esta noche en la tercera noche de la Fiesta del Frío
Te puede interesar
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.