Se cerró el sorteo por el auto 0km con más de 60.000 cupones
Este mediodía se cerró la cuponera para participar del sorteo del vehículo 0Km. El sorteo se realizará con la urna sobre el escenario de la Fiesta Provincial del Frío entre las 20 y 23 horas aproximadamente.
Hasta último momento de este domingo se esperó para cerrar la urna del Sorteo del auto 0Km que realiza la Municipalidad de Río Gallegos en el marco de la Fiesta Provincial del Frío.
"Hace una mes y medio estamos repartiendo cupones en todos los lugares posibles, estuvimos en el centro, las plazas, cenines, la Rural y todos los eventos municipales. Tenemos más de 60 mil cupones, esperemos que se lo gane alguien que lo necesita", sostuvo Sergio Peralta, el director general de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos en diálogo con EL MEDIADOR.
"El sorteo va a ser entre las 20 y entre las 22.30 horas. No tenemos horario exacto pero hay que estar presente", indicó.
A las 12:30 horas de este domingo 30 de julio se cerró la urna con la presencia de la escribana y la titular de Loterías Santa Cruz.
A la noche se dará a conocer al ganador o ganadora durante la tercera noche de la Fiesta Provincial del Frío.
Requisitos
Mayor de 18 años
Vecino de Río Gallegos (presentar DNI)
Estar presente esta noche en la tercera noche de la Fiesta del Frío
Te puede interesar
Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.
Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.
Hospital de Río Gallegos: trabajadores rechazan recorte de guardias y alertan por vaciamiento
Desde el sector hospitalario advirtieron que la quita de horas extra impactará de lleno en los salarios y en la cobertura de emergencias. También denunciaron falta de insumos, profesionales y una “burocracia que entorpece” la atención.
Cielo nublado y leve ascenso de temperatura: cómo estará el clima este jueves en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fresca en la capital santacruceña, con cielo mayormente nublado durante la mañana y mejoras hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 2 °C y los 10 °C.
Clima en Río Gallegos: se espera una jornada soleada y con temperaturas en ascenso
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este miércoles 27 de agosto un día mayormente despejado en la capital santacruceña, con máximas que rondarán los 12 °C y sin probabilidad de precipitaciones.