Campaña Solidaria: “La idea es superar los 675 juguetes que juntamos el año pasado”
Hoy comienza la campaña solidaria de recolección de juguetes en el marco del Mes de las Infancias que lleva adelante el Multimedio Tiempo.
El Multimedio Tiempo lleva adelante, durante todo el mes de agosto, una campaña solidaria de recolección de juguetes en el marco del Mes de las Infancias.
Cabe recordar que el año pasado el Multimedio recolectó 675 juguetes que luego fueron entregados a la "Red Mujeres Solidarias", "Ellos Primero" del barrio Madres a la Lucha y Cecilia Romero de "Manos de Ayuda" del barrio Bicentenario.
David Catrihuala, vecino de Río Gallegos, estuvo en diálogo con el programa EL MEDIADOR sobre la campaña solidaria que lleva adelante el Multimedio Tiempo. “El año pasado también hicimos la campaña con el Multimedio la idea es superar las 675 que juntamos el año pasado”, expresó.
Asimismo, expresó: “Vamos a trabajar con Cecilia Romero de Manos de Ayuda, con Mónica López de que hay familias particulares que también piden y colaboramos. La idea es llegar a lo que más se pueda y acompañare el trabajo de las organizaciones”.
“La idea es empezar a recolectar en Comodoro 175 donde habrá cajas, se van a entregar cupones para aquellas personas que están colaborando para un sorteo. Tenemos tiempo hasta el 25 de agosto”, cerró.
Te puede interesar
Vecinos denuncian bajas de tensión durante la madrugada en varios barrios de Río Gallegos
Las luminarias de la vía pública se encendían y apagaban en plena madrugada. En redes sociales, vecinos de distintos sectores reportaron la misma situación y temen daños en electrodomésticos. Servicios Públicos aún no emitió información oficial.
Río Gallegos ofrecerá talleres de robótica, IA y drones para jóvenes
Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.