ACTUALIDAD07 de agosto de 2023

Se realizará una nueva instancia provincial de los Juegos Culturales Evita 2023

La misma tendrá lugar este miércoles 9 de agosto en la localidad de Puerto Santa Cruz y contará la presencia de participantes de toda la provincia que buscarán un lugar a las distintas instancias nacionales.

Esperando una gran cantidad de público presente, ya se palpita la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita 2023, en el que participan los semifinalistas que fueron seleccionados a través de la instancia virtual. En esta ocasión estarán sobre el escenario las disciplinas musicales, de danza, de video y de teatro; y en exposición las disciplinas gráficas.

Para este mega evento, el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, aportará transporte, alojamiento y comida a aproximadamente 200 personas provenientes de las más variadas localidades de la provincia tales como Lago Posadas; Perito Moreno; Koluel Kayke; Las Heras; Pico Truncado; Caleta Olivia; Puerto Deseado; Puerto San Julián; Comandante Luis Piedra Buena; 28 de Noviembre; Río Turbio; El Calafate; El Chaltén; Tres Lagos; Río Gallegos y, por supuesto, son recibidos con ansias y una gran organización de la localidad de Puerto Santa Cruz.

Se espera la asistencia de familiares y amigos en el Salón Auditorio Municipal, ubicado en calle 25 de Mayo N°513, el miércoles 9 de agosto desde las 14:00 hs, para conocer por fin a los representantes culturales santacruceños que llevarán el estandarte provincial a las instancias nacionales en Tecnópolis con las disciplinas Urbanas, en las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero con la categoría de Adultos Mayores y en la ya reconocida Mar del Plata con las categorías juveniles.

Dicho evento será transmitido en vivo por los canales web de Puerto Santa Cruz y por las redes sociales de los Culturales Evita.

Te puede interesar

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado

El ex presidente reapareció en sus redes sociales con un posteo celebratorio del proyecto impulsado por el Gobierno

Renunció Demian Reidel a la presidencia de Nucleoeléctrica Argentina

El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.

Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores

El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.

500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada

Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.