El desgarrador recuerdo del hermano de Morena: "Ella era mi vida"
El adolescente de 17 años recordó a su hermana durante el velorio que se lleva a cabo en la casa de su papá en Lanús.
El hermano de Morena Domínguez, la menor asesinada durante un robo en Lanús, expresó el dolor por su pérdida y sostuvo que conoce del barrio a dos de los delincuentes.
“Ella era mi vida, los mataría porque me sacaron a mi hermana”, manifestó Bruno acerca de cómo era su relación con Morena y sostuvo: "Extraño todo de ella".
Acerca de los ladrones que están detenidos por el crimen, el adolescente de 17 años añadió un dato revelador: “A dos de los delincuentes los conocía, eran del barrio”.
Este relato se relaciona a lo que muchos vecinos del barrio Villa Diamante acerca de que la banda "se apropió" del lugar y que conocen "hasta el ruido del motor de la moto".
“Era una chica muy buena, un pan de Dios. Yo estoy muy mal, todavía no comí, no dormí pensando que no tengo más a mi hermana”, se lamentó Bruno.
En diálogo con Nosotros a la Mañana el joven explicó cómo es la situación familiar y responsabilizó a su mamá al sostener que todo cambió cuando Morena se fue a vivir con ella.
“Si hubiese estado acá, con mi papá, estaría viva todavía”, enfatizó.
Aun así, todavía falta esclarecer la cuestión interna de la familia. Eso recién se podrá saber cuando la mamá regrese de Salta donde bautizó a su bebé de cinco meses.
FUENTE: TIEMPO ARGENTINO
Te puede interesar
Famosos en campaña: del Turco García a Virginia Gallardo, los outsiders que competirán en las elecciones
Figuras de la televisión, el deporte y las redes sociales decidieron dar el salto a la política y presentarse como candidatos en los comicios de 2025.
La Libertad Avanza y el peronismo cerraron listas y se preparan para las elecciones legislativas de octubre
El armado de centro Provincias Unidas y el Frente de Izquierda también buscarán su lugar.
Capturaron en Colombia al sicario que fue liberado por error en Chile
Alberto Carlos Mejía Hernández está vinculado con la organización criminal internacional conocida como “Tren de Aragua”.
Neuquén: detuvieron al hijo de una candidata a senadora por un robo millonario en un supermercado
El detenido, que era gerente del lugar, está imputado por el robo de carne y hormas de queso valuados en $2.500.000.
El INTI les pedirá a los senadores que voten la derogación del decreto que modifica el organismo
Los trabajadores del organismo realizarán una conferencia de prensa el martes próximo y reclamar el urgente tratamiento en el Senado.
Milei habló con Zelenski, quien pidió un acuerdo "justo" para la paz con Rusia
Mañana se iniciarán en Alaska las negociaciones entre Trump y Putin para intentar poner fin a la guerra.