ACTUALIDAD12 de agosto de 2023

Se resistió a que le robaran el auto y lo mataron de un balazo en el pecho

Ocurrió en El Pueblito, provincia de Córdoba. La víctima iba en un auto Peugeot Partner junto a su pareja y cuando fue abordado por los delincuentes intentó huir.

Un hombre de 57 años fue asesinado de un disparo por un grupo de al menos cinco delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado por la mañana en el barrio El Pueblito, ubicado al sudoeste de la capital cordobesa.

Tras el trágico hecho, el hombre fue identificado como José Aguirre, de nacionalidad peruana.

La víctima iba en un auto Peugeot Partner junto a su pareja de 48 años, y al detener la marcha del vehículo en su vivienda, los delincuentes los sorprendieron para robarles.

Según las fuentes, Aguirre intentó huir con el vehículo, pero uno de los ladrones le efectuó un disparo y lo hirió en el pecho.

Tras el ataque a tiros, el hombre se desplazó unas cuadras, hasta la calle Sayhueque 762, donde quedó desvanecido.

Personal policial lo trasladó inmediatamente hasta el Hospital Eva Perón donde fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en la zona media del tórax con entrada, pero luego de los trabajos de reanimación, se constató su fallecimiento.

Hasta el momento no hay detenidos en la causa y efectivos de la división Homicidios de la Policía provincial realizaban investigaciones para dar con los delincuentes que permanecen prófugos.

Trascendió que la víctima había estacionado en su domicilio para buscar a familiares y llevarlos al Aeropuerto Ambrosio Taravella, de Córdoba.

En tanto, los vecinos del barrio donde vivía Aguirre salieron a las calles para exigir justicia y seguridad.

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado

El ex presidente reapareció en sus redes sociales con un posteo celebratorio del proyecto impulsado por el Gobierno

Renunció Demian Reidel a la presidencia de Nucleoeléctrica Argentina

El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.

Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores

El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.

500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada

Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.