ACTUALIDAD13 de agosto de 2023

Provincia de Buenos Aires: gana Axel Kicillof y Grindetti vence a Santilli en la interna de JxC

Los primeros resultados de la Provincia de Buenos Aries posicionaron al gobernador Axel Kicillof como el candidato más votado con un 37,48%. En Juntos por el Cambio, Néstor Gridentti encabeza la interna por 10.000 votos.

Los primeros resultados de la Provincia de Buenos Aries posicionaron a Axel Kicillof como el candidato más votado con un 37,48% en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo. En Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti encabeza la interna por 10.000 votos sobre Diego Santilli. Carolina Píparo, de La Libertad Avanza, alcanza el 24,14%.

El gobernador y candidato a la reelección por Unión por la Patria se ubica en primer lugar en los comicios de esta noche, con una diferencia de cinco puntos sobre la lista de Juntos por el Cambio, la cual se encuentra en una disputa abierta entre el intendente de Lanus, Grindetti, y el diputado nacional, Santilli. En conjunto, la coalición opositora obtiene 31,63%.

Te puede interesar

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado

El ex presidente reapareció en sus redes sociales con un posteo celebratorio del proyecto impulsado por el Gobierno

Renunció Demian Reidel a la presidencia de Nucleoeléctrica Argentina

El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.

Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores

El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.

500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada

Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.