28 de Noviembre: Aldo Aravena es el candidato a Intendente de "Construyamos Juntos"
El joven dirigente de 28 de Noviembre se reunió hoy con Pablo Grasso, y decidió asumir el desafío de presentarse en los comicios de octubre como candidato a Intendente. Teniendo en cuenta que Lorena Ponce fue electa diputada por pueblo de esa localidad, la intención es reforzar el trabajo conjunto para el beneficio de la cuenca carbonífera.
Este miércoles, las diputadas electas Lorena Ponce y Agostina Mora se reunieron con
Pablo Grasso y Aldo Aravena para avanzar en el armado de cara a las elecciones de octubre. En este encuentro se confirmó que Aravena será candidato a intendente en 28 de Noviembre.
El joven dirigente y actual concejal, que fue compañero de fórmula de Lorena Ponce, se presenta como la mejor opción para dirigir la ciudad, teniendo en cuenta su experiencia y su gran arraigo en la comunidad de la cuenca.
Además, viene trabajando desde hace mucho tiempo con Lorena Ponce, que fue electa diputada por pueblo, lo que garantiza un gran apoyo desde la Legislatura para solucionar los problemas que atraviesa 28 de Noviembre.
De esta forma, continúa el anuncio de candidatos y candidatas para toda Santa Cruz del espacio Construyamos Juntos, que en las últimas elecciones quedó como segunda fuerza a nivel provincial: Pablo Grasso ya anunció que se presentará a la reelección en Río Gallegos; Aldo Aravena será candidato en 28 de Noviembre, y se espera que en los próximos días se den a conocer nuevos nombres.
Te puede interesar
Quirino Pereira: “Tenemos tres ambulancias y tres lugares de asistencia en el predio”
El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realizan tareas de prevención y promoción de la salud tanto en el Boxing, como en La Rural y la Peatonal. “Contamos con la colaboración de la Cruz Roja, el Hospital Regional y este año también con UDEM”, indicó.
Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”
El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.
Comedores Callejeros Solidarios: rescate animal, trabajo a pulmón y un llamado urgente a la comunidad
Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.
140° Aniversario: Diego Torres regresó a Río Gallegos después de 30 años
El reconocido cantante fue la figura central de una de las noches más multitudinarias del Festival por el 140° Aniversario, con un show que reunió a distintas generaciones en la capital santacruceña.
Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”
El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.
Lázaro Caballero encendió el escenario principal del Festival Río Gallegos
La noche en el Festival Río Gallegos alcanzó su punto álgido con la presentación de Lázaro Caballero. El reconocido músico de Formosa subió al escenario principal del Boxing Club, cautivando al público con su carisma y su potente repertorio folklórico.