Se encuentra abierta la inscripción para el programa “Embajadores Turísticos”
Las personas que se quieran postular para convertirse en embajadores tendrán acceso a eventos exclusivos, descuentos en gastronomía, hotelería y transporte, asistirán a ferias turísticas, tendrán kits promocionales y recibirán capacitaciones, entre otras cosas.
Para participar se debe ser mayor de 18 años con domicilio en la provincia de Santa Cruz, tener conocimientos en técnicas de comunicación y presencia activa en redes sociales.
Los y las postulantes pasarán por una evaluación de un jurado y luego recibirán una capacitación para finalmente ser designados oficialmente como Embajadores.
Para inscribirse, se debe acceder al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScw3wNtBrQ1FKDunAszpzr9OaWm7kLcNqPE3T2mAyVr1yVP3Q/viewform
La directora de Turismo, Lorena Aburto, explicó que la iniciativa surgió “para fortalecer la actividad dentro de la ciudad y además potenciarla como destino. Es un programa que busca generar sentido de pertenencia en toda la provincia y aquellos postulantes, que van a ser alrededor de entre 4 y 6 personas por localidad, son las personas que después nos van a representar en los diferentes eventos”, explicó.
Aburto repasó que la ciudad “todavía es un destino emergente turísticamente hablando, y hay muchas personas que no conocen los atractivos que tenemos por lo que es una buena oportunidad para que las mismas personas sean transmisoras de los contenidos”.