LA CIUDAD12 de octubre de 2023

CityBus mejora frecuencias y suma nueva unidad para la Línea E del San Benito

La empresa de transporte público de pasajeros que opera en nuestra ciudad capital sumó al recorrido de la Línea E un nuevo colectivo que servirá para reducir los tiempos de espera y a la vez agilizar el funcionamiento del servicio en el Barrio San Benito.

De acuerdo a lo informado desde la compañía, luego de un trabajo en conjunto entre CityBus y la Municipalidad de Río Gallegos, “se anuncia la incorporación de otra unidad para la Línea E en el barrio San Benito a partir de este miércoles 11 de octubre”. “Durante cada turno, se agregará un colectivo más para reducir el tiempo de espera de los usuarios en un aproximado de 17 minutos”, agrega.

Esta modificación se da en el marco de una serie de mejoras integrales para el servicio de transporte público, producto de una demanda y requerimiento de los vecinos del San Benito y otros sectores por donde circula la Línea E.

"El trabajo conjunto con la Municipalidad es enfocado en el usuario, por eso siempre estamos a disposición para recibir consultas, sugerencias o reclamos del servicio", sostuvieron desde CityBus.

Te puede interesar

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones

El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.

Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas

La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.

Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas

La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.