LA CIUDAD18 de octubre de 2023

Importante Visita del Presidente de la Coalición Cívica ARI a Río Gallegos

Maximiliano Ferraro mantuvo una agenda de reuniones y recorridos por la ciudad, acompañado de autoridades políticas.

El presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, realizó una significativa visita a la ciudad de Río Gallegos, en la que estuvo acompañado por el actual concejal de Río Gallegos y Diputado electo, Pedro Muñoz. Durante su estadía en la ciudad, el presidente de la Coalición Cívica llevó a cabo una serie de actividades que fortalecen el compromiso de su partido con los ciudadanos.
Una de las principales acciones de esta visita fue un encuentro cercano con los vecinos de la ciudad, en el que se abordaron temas cruciales que afectan a aquellos que residen en los barrios más alejados del casco céntrico. Maximiliano Ferraro mantuvo conversaciones significativas con los habitantes de estos barrios, escuchando sus preocupaciones y recopilando ideas que contribuirán al desarrollo y bienestar de la comunidad.
Además, esta visita se destacó por el apoyo brindado a los candidatos locales de la Coalición Cívica ARI. Ferraro expresó su respaldo a Julio Audi, quien se postula como candidato a intendente, y a José Luis Janezak, aspirante a concejal. Estos candidatos, comprometidos con los valores y principios de la Coalición Cívica, representan una opción sólida para liderar y servir a la comunidad de Río Gallegos.
La visita del presidente de la Coalición Cívica ARI a Río Gallegos reafirma el compromiso de la organización con el diálogo ciudadano y la participación activa en la vida política local.
Asimismo, demuestra el respaldo a candidatos comprometidos con el bienestar de la ciudad
y sus habitantes.
Finalmente Ferraro llamó a acompañar a Patricia Bullrich para garantizar orden y un verdadero cambio en todo nuestro país.

Te puede interesar

Lázaro Caballero encendió el escenario principal del Festival Río Gallegos

La noche en el Festival Río Gallegos alcanzó su punto álgido con la presentación de Lázaro Caballero. El reconocido músico de Formosa subió al escenario principal del Boxing Club, cautivando al público con su carisma y su potente repertorio folklórico.

Maximiliano Pisani: “Estamos poniendo todo el esfuerzo para que se lleve adelante”

El Director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realiza “todo el esfuerzo posible” para el desarrollo del Festival Aniversario pese a las condiciones climáticas. Hoy se presentarán Lázaro Caballero y El Mago y La Nueva.

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.