Mauricio Macri: "Nos volveremos a ver en noviembre"
El ex presidente de la Nación emitió su voto pasadas las 10.30 de la mañana, y alentó la participación ciudadana en las elecciones.
Mauricio Macri, ex presidente de Argentina, se acercó a votar cerca de las 10.30 en el marco de una nueva jornada de elecciones nacionales. Luego de sufragar en la Escuela Lenguas Vivas, ubicada en Juncal 3251, el ex Jefe de Gobierno porteño aseguró que su espacio político "espera un escenario de ballotage" para estas elecciones.
"Nos vamos a volver el 19 de noviembre para definir", aclaró. Al mismo tiempo, destacó que espera "lo mejor para los argentinos".
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Allanan la casa de Espert
Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.
José Luis Espert pediría licencia hasta terminar su mandato como diputado
Tras renunciar a su candidatura y a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert podría dejar su banca hasta el fin de su mandato el próximo 9 de diciembre.
Milei presentó su libro con un show de rock y le pidió a sus seguidores que “no aflojen”
El mandatario entonó temas de la cultura popular y después mantuvo una entrevista con Adorni. Cuestionamientos a Cristina Kirchner y los “kukas tira piedras”
José Luis Espert confirmó su vínculo con Fred Machado pero aseguró que se acercó por "ingenuo" y no por "delincuente"
El diputado y candidato de La Libertad Avanza ratificó que recibió 200 mil dólares y que mantuvo varios encuentros con Machado. Milei lo respaldó públicamente.
Patricia Bullrich volvió a presionar a José Luis Espert: "Tiene que ser claro"
La ministra de Seguridad insistió con que el candidato a diputado de LLA responda por sus vínculos con Fred Machado.
Milei desmintió que Trump pidió acuerdo político y dar de baja swap con China
Además, dijo: “El motivo por el cual recibimos el apoyo es geopolítico, el resto son operaciones mediáticas“.