EL PAIS22 de octubre de 2023

Mauricio Macri: "Nos volveremos a ver en noviembre"

El ex presidente de la Nación emitió su voto pasadas las 10.30 de la mañana, y alentó la participación ciudadana en las elecciones.

Mauricio Macri, ex presidente de Argentina, se acercó a votar cerca de las 10.30 en el marco de una nueva jornada de elecciones nacionales. Luego de sufragar en la Escuela Lenguas Vivas, ubicada en Juncal 3251, el ex Jefe de Gobierno porteño aseguró que su espacio político "espera un escenario de ballotage" para estas elecciones.

"Nos vamos a volver el 19 de noviembre para definir", aclaró. Al mismo tiempo, destacó que espera "lo mejor para los argentinos".

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

El riesgo país volvió a superar los 630 puntos y las acciones argentinas cayeron más del 5%

El incremento reflejó un escenario de mayor cautela y volatilidad entre los inversores locales e internacionales. Los ADRs comenzaron octubre con resultados negativos.

El Gobierno confía en aprobar la revisión del FMI, aunque no descarta pedir un waiver

Así lo sostuvo el vocero Adrián Ravier en conferencia de prensa.

En la Asamblea General, Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas

Se trató de su tercer discurso en el organismo. Apuntó contra Irán y reiteró el reclamo de soberanía por Malvinas.

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

El presidente cumple una agenda exprés en Santiago, donde disertará en el Foro de Madrid y mantendrá reuniones clave con José Antonio Kast y una enviada de EE. UU., previo a su regreso a Buenos Aires para emitir el mensaje a la Nación.