El peronismo santacruceño se renueva
Con el Intendente Pablo Grasso a la cabeza, se realizó hoy en Río Gallegos una reunión de referentes del Partido Justicialista de distintas localidades. La intención es avanzar con una mesa con aires de renovación dentro del partido y con objetivos comunes, claros y precisos. El primero es trabajar para que Sergio Massa llegue a la Presidencia de la Nación.
Días atrás hubo una primera reunión de referentes históricos del PJ en la que se expresó el apoyo al candidato a la presidencia y se decidió avanzar en acciones concretas para mejorar los números de Sergio Massa en la provincia. Hoy ese trabajo tuvo su continuidad en un encuentro que encabezó el reelecto intendente Pablo Grasso y en la que estuvieron presentes intendentes, legisladores y referentes de toda la provincia.
Allí se analizó el resultado electoral de este domingo, tanto en las localidades como a nivel nacional, y se manifestó la clara intención de mejorar la performance de Sergio Massa en la provincia.
En esta mesa estuvieron, además del propio Pablo Grasso, los referentes Julio Bellomo, Karina Nieto, Eloy Echazú, Aldo Aravena, Mauro Casarini, Cristian Ojeda, Darío Menna, Tomás Cabral, Julio Galvan, Héctor Vidal, Darío Godoy, Mónica Sánchez, Mónica Vila, Carlos Godoy, Jorge Arabel, Federico Bodlovic, Lorena Ponce, Agostina Mora, Pedro Mansilla, Juan Carlos Batarev, y militantes peronistas históricos, entre otros.
La intención de esta mesa renovadora del Peronismo Santacruceño es juntarse nuevamente en otras localidades, e ir delineando estrategias no sólo de cara al Ballotage que debe enfrentar Sergio Massa, sino también para todo lo que se viene a nivel provincial y en cada una de las localidades. De esta forma, se podrá trabajar en conjunto con objetivos claros y precisos, y con una planificación acorde al nuevo mapa político.
Te puede interesar
Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Nuevo City Tour en Río Gallegos: vecinos recorrieron sitios históricos y culturales
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Grasso: "A Vidal le dieron 4.500 millones y después 1.500 más. ¿Qué hizo con esa plata?”
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
Grasso y la Sociedad Rural denunciaron un ensañamiento contra el sur tras la derogación de la Ley Ovina
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.