Fuerte cruce entre Alejandro Fantino y el periodista Sergio "Tronco" Figliuolo por las elecciones
El conductor tuvo un acalorado debate con su compañero en Neura mientras analizaban el resultado electoral del 22 de octubre.
El columnista de Mundo Fantino en Radio Neura estaba analizando el resultado de las elecciones del pasado domingo 22 de octubre en el partido de La Matanza, lugar donde él habita, cuando de pronto, tras un comentario, Alejandro Fantino le dijo "qué comentario gorila", lo que hizo lo estallar.
Sergio "Tronco" Figliuolo analizaba, según él, por qué había ganado Espinoza en ese partido: "¿Sabés a que le hecho la culpa yo? A la falta de educación, a la falta de cultura. Esto es por eso". A lo que el conductor le respondió: "Qué mensaje gorila".
El ambiente se iba caldeando y el resto del equipo miraba azorado. "Tronco" retrucó: "Me chupan un huevo y vos no seas más setentista del orto de llamar gorila a gente porque piensa diferente".
Alejandro lo miró sorprendido, la charla terminó con insultos, gritos y el revoleo de un par de auriculares por parte del columnista.
Unos minutos después, Fantino fue a buscar a su compañero, quien estaba fuera del estudio y volvió. La charla continuó, ya sin tanta tensión, y "Tronco" pudo aclarar su manera de actuar.
Fuente: Perfil
Te puede interesar
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito
El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.
Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.
Salió a la luz el primer adelanto de "Quebranto", la serie de Tini Stoessel, y ya tiene fecha de estreno
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.