El Jardín Juanito Bosco realizó una excursión al Parque de los Dinosaurios
Niños y niñas del Jardín Juanito Bosco de Río Gallegos visitaron distintos lugares característicos de la ciudad, y culminaron el recorrido nocturno en el recientemente inaugurado Parque de los Dinosaurios.
Niños y niñas del Jardín Juanito Bosco realizaron un citytour nocturno que tuvo como principial destino el Parque de Dinosaurios. Luego de recorrer varios lugares emblemáticos de la ciudad, la comitiva se sorprendió con las enormes figuras que, de noche, tienen una impronta aún más especial.
Desde el municipio de la ciudad, informaron que aquellas instituciones que estén interesadas en realizar este tipo de actividades, pueden acercarse a la Secretaría de Turismo, en Autovía 17 de Octubre y Lisandro de la Torre.
Te puede interesar
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.
Refuerzan la búsqueda de Gabriel Mileca con un helicóptero del Ejército en Río Gallegos
El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.
SPSE anunció otro corte de luz para este jueves
La interrupción parcial del servicio se extenderá entre las 5 y las 7 de la mañana y afectará a varios barrios de Río Gallegos, según informó la empresa provincial.
“La Juven se Mueve”: la Casa de la Juventud llevó actividades recreativas al Cenín 1
Durante el fin de semana se desarrolló una nueva edición de “La Juven se Mueve”, una propuesta organizada por la Casa de la Juventud, la cual busca acercar sus actividades a los distintos barrios de la ciudad.