LA CIUDAD03 de noviembre de 2023

El municipio de Río Gallegos avanza con trabajos de Obras

Personal del área de Construcciones continuó con los trabajos de los cordones cuneta sobre la avenida Crucero General Belgrano. Para tales tareas se utilizó una retroexcavadora y otros vehículos de apoyo.

Además, personal de distintas áreas operativas de la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial continuó con diversas tareas en la ciudad. 

En la oportunidad, camiones volcadores y motoniveladoras pertenecientes a Obras Viales trabajaron con aporte de material y perfilado en las calles del barrio Chimen Aike.

Por otro lado, una cuadrilla de la Dirección Espacios Verdes continuó con la poda de especies arboleas en diferentes sectores de la ciudad. En la ocasión, realizaron trabajos en Mariano Moreno 1200.

Te puede interesar

María Grasso: “Una inversión necesaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recorrió los avances del nuevo Polideportivo Municipal, cuya obra se encuentra en etapa final. La Secretaria de Planificación y Obras Públicas se refirió a los "avances significativos" del proyecto.

Llega Gallegos Cumbia: Dos noches a pura música

Este viernes 6 y sábado 7 de junio se realizará “Gallegos Cumbia”, un evento con shows en vivo y propuestas gastronómicas. El encuentro será desde las 19 horas en la Sociedad Rural (San Martín e Hipólito Yrigoyen), con entrada libre y gratuita.

A 10 años del primer Ni Una Menos, Río Gallegos se moviliza contra la violencia de género

Mariela Gamboa, de la Mesa Feminista Independiente, recordó la importancia de instalar la figura del femicidio y advirtió sobre el avance de discursos de odio. Habrá actividades especiales y una nueva marcha en la capital santacruceña.

Rifa solidaria por Alan Márquez: quedan los últimos números

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Alan Márquez, el camillero del Hospital Regional que cayó desde un tercer piso en los 400 Departamentos, organizan una rifa solidaria para colaborar con su tratamiento médico. Quedan los últimos números disponibles y el sorteo se realizará por Lotería Nacional apenas se vendan todos.

Hallaron sin vida a Ofelia Navarro en una obra en construcción

El cuerpo fue encontrado este lunes por la tarde en el barrio Servicios Públicos. La mujer estaba desaparecida desde el 21 de mayo. La autopsia determinará las causas de su muerte.

Río Gallegos celebró el 215 aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio

Con un acto oficial, discursos y un desfile cívico-militar, Río Gallegos recordó la gesta de 1810 y renovó el llamado a la unidad, el compromiso social y la defensa de la soberanía.