La millonaria oferta que le hicieron a Gallardo para volver a dirigir
El histórico entrenador de River podría volver al ruedo tras recibir una suculenta oferta del fútbol árabe. Según la prensa española, si la acepta se convertiría en el director técnico "mejor pago del mundo".
El Al-Ittihad de Arabia Saudita le habría ofrecido un contrato multimillonario al exentrenador de River Marcelo Gallardo para que se convierta en el nuevo director técnico después de la salida del portugués Nuno Espírito Santo, quien dio un paso al costado tras la mala relación que mantenía con el delantero francés Karim Benzema.
Así lo publicó el Diario As de Madrid, que agregó que la dirigencia del club árabe estaría interesada que el entrenador argentino se sume a la institución este martes para ya comenzar los trabajos de cara a lo que resta de la temporada que tiene al equipo en la quinta posición con 24 puntos en 13 encuentros disputados -siete victorias, tres empates y tres derrotas-.
A su vez, el equipo saudí está disputando la Champions League de Asia, en donde marcha como líder del Grupo C y cuenta con figuras como el arquero Marcelo Grohe, N'Golo Kante, Fabinho y Romarinho, además de Benzema.
En caso de aceptar, Gallardo sería "el entrenador mejor pago del planeta", según As.
El interés del conjunto asiático se habría gestado desde enero, cuando el "Muñeco" se sumó al equipo de estrellas de la Saudi League para dirigirlo ante el Paris Saint Germain de Francia, que aún contaba con el astro Lionel Messi entre sus filas.
Sin embargo, antes de eso, Gallardo estuvo disfrutando sus vacaciones con la familia.
Gallardo estuvo en Junín
En la tarde de este lunes, el ex DT de River estuvo en el estadio Eva Perón en el empate 0 a 0 entre el local, Sarmiento, y Godoy Cruz.
El "Muñeco" tiene a su hijo, Nahuel Gallardo, como parte del plantel del "Verde" y aunque no ingresó disfrutó del encuentro desde uno de los palcos.
Fuente: ámbito
Te puede interesar
Gianni Infantino pidió perdón públicamente a Lionel Scaloni: el motivo y la reacción del DT
El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.
Mundial 2026: oficializaron fecha y hora de los partidos de la Selección argentina en fase de grupos
La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.
El presidente de Lanús cuestionó el polémico pasillo de Estudiantes a Rosario Central: qué dijo
Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.
Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.