DEPORTES20 de noviembre de 2023

Selección argentina Sub-17 vs Venezuela: horario, formaciones y dónde ver

Los dirigidos por Diego Placente clasificaron a octavos de final como líderes del grupo D, por encima de Senegal, Japón y Polonia.

Mañana martes desde las 09:00 la selección argentina Sub-17 se enfrentará a su par de Venezuela en el Estadio Jalak Harupat por los octavos de final del Mundial Indonesia 2023. Dónde ver el partido en vivo online y por TV, las probables formaciones y los resultados de ambos equipos.

Dónde ver Argentina vs Venezuela por el Mundial Sub-17
El encuentro será televisado por TV Pública, TyC Sports y DSPORTS y transmitido a través de TyC Sports Play. Las señales televisivas se pueden sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Las probables formaciones de Argentina y Venezuela
Argentina: Jeremias Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio, Juan Manuel Villalba u Octavio Ontivero; Mariano Gerez, Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri, Ian Subiabre; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.


Venezuela: Jorge Sánchez; Rai Hidalgo, Yiandro Raap, Ángel Borgo, Luis Balbo Vieira; Miguel Vegas, Leenhan Romero, Nicola Profeta, Juan Arango; Alejandro Cichero, Junior Colino Bracho. DT: Ricardo Valiño.

Selección argentina Sub-17 en la fase de grupos del Mundial 2023
Argentina goleó a Polonia por 4 a 0 con goles de Thiago Laplace, Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Santiago López. De esta manera, la Sub-17 se metió en octavos de final de la Copa del Mundo como líder del grupo D.

Los argentinos cayeron 2 a 1 en el debut ante Senegal y se impusieron 3 a 1 a Japón en la segunda fecha, para cerrar con esta goleada ante Polonia. Es así que terminaron la fase con 6 puntos, los mismos que Senegal y Japón, pero con mejor diferencia de gol (+5, +2 y +1 respectivamente). Los polacos quedaron en 0 unidades tras tres derrotas. 

 

Por su parte, Venezuela se impuso 3 a 0 a Nueva Zelanda, empató 2 a 2 ante México y cayó 3 a 0 frente a Alemania. Con estos resultados terminó tercera en el grupo F y avanzó como uno de los mejores terceros.

 

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.